DEPORTESNOTICIAS

Cuti Romero se refirió a la baja de Dybala en la lista de Scaloni: “Es uno de los miembros fundamentales”

En toda la etapa que compartieron en la selección argentina de fútbol, los cordobeses Cristian “Cuti” Romero y Paulo Dybala se volvieron muy amigos y cercanos.

Aunque uno surgió de Belgrano y otro de Instituto, el tiempo compartido los acercaron. Y, claro, fueron campeones del mundo en Qatar, lo que fortificó todas las relaciones de ese plantel.

Por eso la baja de Dybala para la Copa América 2024 en la lista del DT Lionel Scaloni sigue haciendo ruido.

Este miércoles, el propio Romero dialogó con DirecTV Sports y contó sus sensaciones al respecto, afirmando que la baja de Paulo le produce “tristeza”.

Cuti Romero, en exclusiva con #DSportsRadio: su gran momento en la Premier League, la Copa América y su futuro inmediato 👇 https://t.co/O0Ee5uifGW

— DSPORTS (@DSports) May 29, 2024

“Nos veo muy bien para la copa. Obviamente va a ser duro, pero todos estamos en un muy buen nivel. Estoy seguro de que los argentinos se van a sentir representados. Nuestro pueblo sabe que somos así”, dijo Romero.

“Esta es una de las mejores temporadas que tuve. En lo grupal no se cumplieron los objetivos, pero en lo individual me fue muy bien. Jugué mucho y no tuve lesiones”, agregó el ex Belgrano.

Finalmente, se refirió a Dybala, su amigo, que no estará.

“Paulo (Dybala) es una persona que siempre estuvo, que suma mucho. Es uno de los miembros fundamentales de la Selección. Es una tristeza, pero para el cuerpo técnico es difícil tomar la decisión… Debe ser difícil tomar decisiones para el cuerpo técnico. No es fácil porque hay jóvenes en un gran nivel, muchos se destacan.”, completó.

“Paulo [Dybala] es una persona que siempre estuvo, que suma mucho. Es uno de los miembros fundamentales de la Selección.

Es una tristeza, pero para el cuerpo técnico es difícil tomar la decisión”.

🗣️ Cuti Romero, sobre la ausencia de Dybala en @DSportsRadio. pic.twitter.com/98l9yG22zC

— El Enganche (@EngancheDiez) May 29, 2024

​La Voz

​En toda la etapa que compartieron en la selección argentina de fútbol, los cordobeses Cristian “Cuti” Romero y Paulo Dybala se volvieron muy amigos y cercanos.Aunque uno surgió de Belgrano y otro de Instituto, el tiempo compartido los acercaron. Y, claro, fueron campeones del mundo en Qatar, lo que fortificó todas las relaciones de ese plantel.Por eso la baja de Dybala para la Copa América 2024 en la lista del DT Lionel Scaloni sigue haciendo ruido.Este miércoles, el propio Romero dialogó con DirecTV Sports y contó sus sensaciones al respecto, afirmando que la baja de Paulo le produce “tristeza”.Cuti Romero, en exclusiva con #DSportsRadio: su gran momento en la Premier League, la Copa América y su futuro inmediato 👇 https://t.co/O0Ee5uifGW— DSPORTS (@DSports) May 29, 2024“Nos veo muy bien para la copa. Obviamente va a ser duro, pero todos estamos en un muy buen nivel. Estoy seguro de que los argentinos se van a sentir representados. Nuestro pueblo sabe que somos así”, dijo Romero.“Esta es una de las mejores temporadas que tuve. En lo grupal no se cumplieron los objetivos, pero en lo individual me fue muy bien. Jugué mucho y no tuve lesiones”, agregó el ex Belgrano.Finalmente, se refirió a Dybala, su amigo, que no estará.“Paulo (Dybala) es una persona que siempre estuvo, que suma mucho. Es uno de los miembros fundamentales de la Selección. Es una tristeza, pero para el cuerpo técnico es difícil tomar la decisión… Debe ser difícil tomar decisiones para el cuerpo técnico. No es fácil porque hay jóvenes en un gran nivel, muchos se destacan.”, completó.“Paulo [Dybala] es una persona que siempre estuvo, que suma mucho. Es uno de los miembros fundamentales de la Selección.Es una tristeza, pero para el cuerpo técnico es difícil tomar la decisión”.🗣️ Cuti Romero, sobre la ausencia de Dybala en @DSportsRadio. pic.twitter.com/98l9yG22zC— El Enganche (@EngancheDiez) May 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: