DEPORTESNOTICIAS

Después de la épica en Brasil, lo que viene para Belgrano en la Liga Profesional

Este miércoles alrededor de las 19, el plantel de Belgrano estará de regreso de su viaje a Brasil, donde venció a Internacional de Porto Alegre y logró la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.

Inmediatamente los dirigidos por Juan Cruz Real se pondrán a trabajar de cara al compromiso del sábado a las 20.15 ante Argentinos Juniors por la fecha 4 del torneo de la Liga Profesional.

El encuentro será el último del presente abono para los socios del club, quienes desde julio, cuando la “B” vuelva a disputar los encuentros de local en el Gigante, deberán tener la nueva ubicación que sufrió un incremento por encima del 100%.

También será el último compromiso del peruano Bryan Reyna, quien después del cruce con el Bicho estará viajando a su país para sumarse a la selección nacional que es conducida por Jorge Fosatti y disputar los amistosos de principio de junio más la Copa América de los Estados Unidos.

De esta manera, Reyna no estará en la fecha 5 que se jugará el jueves 13 de junio a las 19 en Victoria ante Tigre y que marcará el final del primer semestre.

Para el juego con los de la Paternal, habrá que esperar la evolución de Jeremías Lucco, quien ya se perdió el cruce con los santiagueños y el viaje a Brasil por su molestia física.

Quién no estaría es Matías García. El “Caco” está cada vez más cerca de su despedida del club y todo parece indicar que sería fuera de los campos de juego.

El libro de pases se abre el sábado 1 de junio y la “B” sale en busca de 4 o 5 refuerzos de acuerdo lo pedido por el entrenador Real.

La Reserva juega este miércoles a las 15 ante Independiente Rivadavia en Mendoza para definir en qué puesto conlcuye en el grupo A de cara a los octavos de final.

​La Voz

​Este miércoles alrededor de las 19, el plantel de Belgrano estará de regreso de su viaje a Brasil, donde venció a Internacional de Porto Alegre y logró la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.Inmediatamente los dirigidos por Juan Cruz Real se pondrán a trabajar de cara al compromiso del sábado a las 20.15 ante Argentinos Juniors por la fecha 4 del torneo de la Liga Profesional.El encuentro será el último del presente abono para los socios del club, quienes desde julio, cuando la “B” vuelva a disputar los encuentros de local en el Gigante, deberán tener la nueva ubicación que sufrió un incremento por encima del 100%.También será el último compromiso del peruano Bryan Reyna, quien después del cruce con el Bicho estará viajando a su país para sumarse a la selección nacional que es conducida por Jorge Fosatti y disputar los amistosos de principio de junio más la Copa América de los Estados Unidos.De esta manera, Reyna no estará en la fecha 5 que se jugará el jueves 13 de junio a las 19 en Victoria ante Tigre y que marcará el final del primer semestre.Para el juego con los de la Paternal, habrá que esperar la evolución de Jeremías Lucco, quien ya se perdió el cruce con los santiagueños y el viaje a Brasil por su molestia física.Quién no estaría es Matías García. El “Caco” está cada vez más cerca de su despedida del club y todo parece indicar que sería fuera de los campos de juego.El libro de pases se abre el sábado 1 de junio y la “B” sale en busca de 4 o 5 refuerzos de acuerdo lo pedido por el entrenador Real.La Reserva juega este miércoles a las 15 ante Independiente Rivadavia en Mendoza para definir en qué puesto conlcuye en el grupo A de cara a los octavos de final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: