DEPORTESNOTICIAS

Efectividad, orden e intensidad, las claves de la enorme victoria de Belgrano en Brasil

Belgrano metió una victoria para la historia en la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final. Remontó en Brasil y festejó a lo grande. Arrancó perdiendo 0-1 con el Inter, y con dos goles de Pablo Chavarría, antes de terminar la primera etapa, se impuso por 2-1 para asegurarse el primer lugar del Grupo C y sacar boleto a la próxima ronda.

Las claves de Belgrano

Efectividad. Inter manejó la pelota, la movió de un lado para el otro. Ganó por las banadas y se puso en ventaja con un gran gol por el armado previo. Belgrano estaba agazapado y esperando una contra que no podía generar, pero René se equivocó y en la primera la “B” puso el 1 a 1 por Chavarría y en la segunda el delantero marcó su primer doblete.

Orden ante todo. Cuando el partido pidió aguantar (en el segundo tiempo) el cordobés redobló esfuerzos, salieron Barinaga y Baldi que daban ventajas por las bandas y el triunfo se hizo posible.

Intensidad plena. De punta a punta del partido, cuando perdía, cuando la pasó mal en el arranque, cuando lo dio vuelta y en el segundo cuando debió resistir, todos corrieron mucho. Algunos mejor que otros, pero nadie se guardó nada.

​La Voz

​Belgrano metió una victoria para la historia en la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final. Remontó en Brasil y festejó a lo grande. Arrancó perdiendo 0-1 con el Inter, y con dos goles de Pablo Chavarría, antes de terminar la primera etapa, se impuso por 2-1 para asegurarse el primer lugar del Grupo C y sacar boleto a la próxima ronda.Las claves de BelgranoEfectividad. Inter manejó la pelota, la movió de un lado para el otro. Ganó por las banadas y se puso en ventaja con un gran gol por el armado previo. Belgrano estaba agazapado y esperando una contra que no podía generar, pero René se equivocó y en la primera la “B” puso el 1 a 1 por Chavarría y en la segunda el delantero marcó su primer doblete.Orden ante todo. Cuando el partido pidió aguantar (en el segundo tiempo) el cordobés redobló esfuerzos, salieron Barinaga y Baldi que daban ventajas por las bandas y el triunfo se hizo posible.Intensidad plena. De punta a punta del partido, cuando perdía, cuando la pasó mal en el arranque, cuando lo dio vuelta y en el segundo cuando debió resistir, todos corrieron mucho. Algunos mejor que otros, pero nadie se guardó nada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: