DEPORTESNOTICIAS

Facu Campazzo lideró al Real Madrid en la victoria ante Barcelona en el inicio de las semifinales

Era una incógnita como respondería el Real Madrid en el inicio de las semifinales de la Liga ACB de España justo enfrentando en el clásico al Barcelona, tras la derrota que sufrió el pasado domingo en la final de la Euroliga. La respuesta la dio Facundo Campazzo en los primeros segundos del partido. El cordobés arrancó con 5 puntos seguidos, y metiendo intensidad plena.

El Madrid volvió a ser ese equipo dominador. Agresivo para defender, con incontables armas para atacar, y liderado por Campazzo, para abrir la serie con una sólida victoria, amplia, ante los catalanes por 97 a 78.

“Facu” fue la figura del Real Madrid, y también en el goleador. Campazzo logró un doble-doble: brilló con 20 puntos, y estuvo muy certero en los lanzamientos, anotando 3/4 en dobles, 2/3 en triples y 8/8 en tiros libres, y sumó además 10 asistencias y dos robos para 31 de valoración en 27 minutos.

Junto al cordobés brilló el pivote africano Walter Tavares con 18 tantos y 15 rebotes.

En los catalanes, Nicolás Laprovittola aportó 13 puntos y 3 asistencias.

Campazzo siendo Facundo

Antes del duelo en el Wizink Center de Madrid, mientras el equipo blanco realizaba los movimientos precompetitivos, Campazzo se acercó a la platea a saludar a una niña que portaba un cartel que rezaba “Facu Campazzo me encantaría que me des un abrazo”. Y el cordobés se lo dio. La niña le respondió con “Eres un jugador mágico”.

​La Voz

​Era una incógnita como respondería el Real Madrid en el inicio de las semifinales de la Liga ACB de España justo enfrentando en el clásico al Barcelona, tras la derrota que sufrió el pasado domingo en la final de la Euroliga. La respuesta la dio Facundo Campazzo en los primeros segundos del partido. El cordobés arrancó con 5 puntos seguidos, y metiendo intensidad plena.El Madrid volvió a ser ese equipo dominador. Agresivo para defender, con incontables armas para atacar, y liderado por Campazzo, para abrir la serie con una sólida victoria, amplia, ante los catalanes por 97 a 78.“Facu” fue la figura del Real Madrid, y también en el goleador. Campazzo logró un doble-doble: brilló con 20 puntos, y estuvo muy certero en los lanzamientos, anotando 3/4 en dobles, 2/3 en triples y 8/8 en tiros libres, y sumó además 10 asistencias y dos robos para 31 de valoración en 27 minutos.Junto al cordobés brilló el pivote africano Walter Tavares con 18 tantos y 15 rebotes.En los catalanes, Nicolás Laprovittola aportó 13 puntos y 3 asistencias.Campazzo siendo FacundoAntes del duelo en el Wizink Center de Madrid, mientras el equipo blanco realizaba los movimientos precompetitivos, Campazzo se acercó a la platea a saludar a una niña que portaba un cartel que rezaba “Facu Campazzo me encantaría que me des un abrazo”. Y el cordobés se lo dio. La niña le respondió con “Eres un jugador mágico”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: