DEPORTESNOTICIAS

Juan Cruz Real y un sentido agradecimiento al plantel de Belgrano

Juan Cruz Real debe estar viviendo uno de sus mejores momentos como entrenador. Poco más de dos meses después de haber sido nombrado como DT de Belgrano, el tandilense condujo al equipo a clasificar primero e invicto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Hay que agradecerle a Juan Cruz Real, por lo que está haciendo”, dijo el presidente celeste Luis Fabián Artime. “Trajimos un técnico 24/7, como soy yo”, amplió el máximo directivo del club de Alberdi.

Y Real tuvo su primer gran premio este martes a la noche con la histórica clasificación con una victoria inolvidable sobre Inter.

Y después de la conferencia y de los festejos, el entrenador les agradeció a sus futbolistas en su cuenta X (ex Twitter). “Gracias jugadores por su entrega y compromiso para hacer historia, gracias también a la gente que nos acompañó esta noche en Brasil y la que nos siguió desde otros lados”, escribió.

Gracias jugadores por su entrega y compromiso para hacer historia, gracias también a la gente que nos acompañó esta noche en Brasil y la que nos siguió desde otros lados 🩵⚽️🧠 https://t.co/xw8ws39Sue

— Juan Cruz Real (@juancruzreal) May 29, 2024

​La Voz

​Juan Cruz Real debe estar viviendo uno de sus mejores momentos como entrenador. Poco más de dos meses después de haber sido nombrado como DT de Belgrano, el tandilense condujo al equipo a clasificar primero e invicto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.“Hay que agradecerle a Juan Cruz Real, por lo que está haciendo”, dijo el presidente celeste Luis Fabián Artime. “Trajimos un técnico 24/7, como soy yo”, amplió el máximo directivo del club de Alberdi. Y Real tuvo su primer gran premio este martes a la noche con la histórica clasificación con una victoria inolvidable sobre Inter.Y después de la conferencia y de los festejos, el entrenador les agradeció a sus futbolistas en su cuenta X (ex Twitter). “Gracias jugadores por su entrega y compromiso para hacer historia, gracias también a la gente que nos acompañó esta noche en Brasil y la que nos siguió desde otros lados”, escribió.Gracias jugadores por su entrega y compromiso para hacer historia, gracias también a la gente que nos acompañó esta noche en Brasil y la que nos siguió desde otros lados 🩵⚽️🧠 https://t.co/xw8ws39Sue— Juan Cruz Real (@juancruzreal) May 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: