DEPORTESNOTICIAS

La reserva de Instituto juega este miércoles un cotejo clave ante Barracas

Este miércoles, desde las 15, se jugará de manera simultánea la fecha 14 de la Copa Proyección, que será la última antes de definir los ocho clasificados de cada zona para jugar los octavos de final del torneo de reserva.

En el caso de Instituto, visitará a Barracas Central en busca de una victoria que le permita seguir con chances de avanzar a la próxima etapa.

El equipo conducido por Bruno Martelotto suma 14 puntos y está en el puesto 10°.

El último club que está ingresando a octavos es San Lorenzo de Almagro, con 15 unidades. El Ciclón será local de Gimnasia La Plata.

La Gloria necesita ganar y que no lo haga San Lorenzo para tener oportunidades.

El encuentro se podrá ver en vivo en el streaming de LFP Play.

Los partidos de la Zona A de este miércoles a las 15: Barracas-Instituto, Argentinos-Riestra, Independiente Rivadavia-Belgrano, River-Rosario Central, San Lorenzo-Gimnasia y Racing-Vélez.

Posiciones Zona A: River, 29 puntos; Vélez, 27; Belgrano y Banfield, 26; Rosario Central, 24; Racing, 19; Argentinos, 18; San Lorenzo y Riestra, 15; Instituto, 14; Atlético Tucumán, 13; Independiente Rivadavia, 11; Gimnasia, 10; Barracas, 8.

Los 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 por el entrenador Bruno Martelotto 📋 ✅ pic.twitter.com/68Aq3VRg3E

— Instituto ACC (@InstitutoACC) May 28, 2024

​La Voz

​Este miércoles, desde las 15, se jugará de manera simultánea la fecha 14 de la Copa Proyección, que será la última antes de definir los ocho clasificados de cada zona para jugar los octavos de final del torneo de reserva.En el caso de Instituto, visitará a Barracas Central en busca de una victoria que le permita seguir con chances de avanzar a la próxima etapa.El equipo conducido por Bruno Martelotto suma 14 puntos y está en el puesto 10°.El último club que está ingresando a octavos es San Lorenzo de Almagro, con 15 unidades. El Ciclón será local de Gimnasia La Plata.La Gloria necesita ganar y que no lo haga San Lorenzo para tener oportunidades.El encuentro se podrá ver en vivo en el streaming de LFP Play.Los partidos de la Zona A de este miércoles a las 15: Barracas-Instituto, Argentinos-Riestra, Independiente Rivadavia-Belgrano, River-Rosario Central, San Lorenzo-Gimnasia y Racing-Vélez.Posiciones Zona A: River, 29 puntos; Vélez, 27; Belgrano y Banfield, 26; Rosario Central, 24; Racing, 19; Argentinos, 18; San Lorenzo y Riestra, 15; Instituto, 14; Atlético Tucumán, 13; Independiente Rivadavia, 11; Gimnasia, 10; Barracas, 8.Los 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 por el entrenador Bruno Martelotto 📋 ✅ pic.twitter.com/68Aq3VRg3E— Instituto ACC (@InstitutoACC) May 28, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: