DEPORTESNOTICIAS

Los posteos de Matías Suárez tras la histórica victoria de Belgrano en Brasil: “Dios es justo”

Celebró como nadie los goles de su compañero y, sobre todo, amigo. Sí, porque compartieron muchos años en Belgrano y se reencontraron en este regreso de ambos.

Por eso, la felicidad había embargado anoche el cuerpo de Matías Suárez, el delantero del Pirata que tuvo la suerte de ingresar algunos minutos en el triunfazo 2-1 ante Inter de Brasil, que clasificó a su equipo a octavos de final de Copa Sudamericana.

Muchos recordar aron aquella noche ante Coritiba, por el mismo certamen, donde Suárez fue gran figura, en 2016.

Matías Suárez es el ÚNICO JUGADOR DE #BELGRANO que estuvo en los DOS triunfos HISTÓRICOS del Pirata en Brasil:

✅ 2 a 1 a #Coritiba en 2016
✅ 2 a 1 a #Internacional en 2024 pic.twitter.com/q56qLQJ7r9

— Kevin Cima 🎙️ (@KevinCimaOk) May 29, 2024

Ahora, con otro rol, “el Oreja” celebró los goles de Pablo Chavarría, que estaba necesitando mucho tener esta gran noche, ya que fueron sus primeros goles desde su vuelta.

Seguramente Suárez está esperando también que llegue ese momento para él próximamente.

Aunque ahora sólo quiso felicitar a “Chava” y utilizó sus redes sociales para subir un par de posteos tras el encuentro en Brasil.

El primero, con una foto grupal en el vestuario donde escribió: “Enorme triunfo banda, vamos por más… Vamos goleador, Dios es justo”, centrándose en Chavarría.

Luego, compartió un posteo del periodista Diego Mizraji que adjuntó varias fotos de la carrera de Suárez y Chavarría.

“Muchas gracias! Ojalá Dios nos siga dando momentos así con esta camiseta. Feliz de estar en nuestro club”; escribió Suárez.

Toda una declaración de pertenencia y amor por los colores.

También con 36 años como Chavarría, Suárez volvió esta temporada 2024 a Belgrano tras salir de River.

Algunas lesiones molestas vienen complicando la última parte de su carrera, aunque está convencido que podrá mostrar una mejor versión con la camiseta donde arrancó su historia como jugador.

Así como hizo Chavarría ante Inter en Brasil, todos aguardan que llegue la noche de Matías Suárez.

​La Voz

​Celebró como nadie los goles de su compañero y, sobre todo, amigo. Sí, porque compartieron muchos años en Belgrano y se reencontraron en este regreso de ambos.Por eso, la felicidad había embargado anoche el cuerpo de Matías Suárez, el delantero del Pirata que tuvo la suerte de ingresar algunos minutos en el triunfazo 2-1 ante Inter de Brasil, que clasificó a su equipo a octavos de final de Copa Sudamericana.Muchos recordar aron aquella noche ante Coritiba, por el mismo certamen, donde Suárez fue gran figura, en 2016.Matías Suárez es el ÚNICO JUGADOR DE #BELGRANO que estuvo en los DOS triunfos HISTÓRICOS del Pirata en Brasil:✅ 2 a 1 a #Coritiba en 2016✅ 2 a 1 a #Internacional en 2024 pic.twitter.com/q56qLQJ7r9— Kevin Cima 🎙️ (@KevinCimaOk) May 29, 2024Ahora, con otro rol, “el Oreja” celebró los goles de Pablo Chavarría, que estaba necesitando mucho tener esta gran noche, ya que fueron sus primeros goles desde su vuelta.Seguramente Suárez está esperando también que llegue ese momento para él próximamente.Aunque ahora sólo quiso felicitar a “Chava” y utilizó sus redes sociales para subir un par de posteos tras el encuentro en Brasil.El primero, con una foto grupal en el vestuario donde escribió: “Enorme triunfo banda, vamos por más… Vamos goleador, Dios es justo”, centrándose en Chavarría.Luego, compartió un posteo del periodista Diego Mizraji que adjuntó varias fotos de la carrera de Suárez y Chavarría.“Muchas gracias! Ojalá Dios nos siga dando momentos así con esta camiseta. Feliz de estar en nuestro club”; escribió Suárez.Toda una declaración de pertenencia y amor por los colores.También con 36 años como Chavarría, Suárez volvió esta temporada 2024 a Belgrano tras salir de River.Algunas lesiones molestas vienen complicando la última parte de su carrera, aunque está convencido que podrá mostrar una mejor versión con la camiseta donde arrancó su historia como jugador.Así como hizo Chavarría ante Inter en Brasil, todos aguardan que llegue la noche de Matías Suárez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: