ESPECTACULOSNOTICIAS

¿Mensaje para Manuel Adorni?, la dedicatoria de Lali Espósito en los Premios Gardel

Lali Espósito se quedó este martes con el Premio Gardel a mejor álbum pop. Durante su discurso de agradecimiento, la artista, que fue duramente criticada por el presidente Javier Milei, se refirió indirectamente al vocero presidencial Manuel Adorni.

Todo sobre los Premios Gardel 2024

“Le quiero dedicar este momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas. Es cierto que esa palabra no está en el no sé qué del no sé cuánto de la Academia Española, pero está en la calle y en la vida de la gente”, dijo Lali durante su agradecimiento.

Vale recordar que el vocero presidencial en sus redes sociales remarcó que el término “lesbicidio” no está contemplado por la RAE. Lo hizo en una respuesta a la diputada Romina Del Plá.

Estimada Romina: https://t.co/7sftbBRlbO pic.twitter.com/ETpy3jKddG

— Manuel Adorni (@madorni) May 13, 2024

“No nos acostumbremos a escuchar estas historias, porque es la vida de mucha gente. De nuestros amigos y nuestros amores, que merecen vivir en libertad. Le dedico este premio a la comunidad LGTB”, finalizó la artista.

El mensaje de Lali en los Premios Gardel

 Lali Espósito se quedó este martes con el Premio Gardel a mejor álbum pop. Durante su discurso de agradecimiento, la artista, que fue duramente criticada por el presidente Javier Milei, se refirió indirectamente al vocero presidencial Manuel Adorni.Todo sobre los Premios Gardel 2024“Le quiero dedicar este momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas. Es cierto que esa palabra no está en el no sé qué del no sé cuánto de la Academia Española, pero está en la calle y en la vida de la gente”, dijo Lali durante su agradecimiento.Vale recordar que el vocero presidencial en sus redes sociales remarcó que el término “lesbicidio” no está contemplado por la RAE. Lo hizo en una respuesta a la diputada Romina Del Plá.Estimada Romina: https://t.co/7sftbBRlbO pic.twitter.com/ETpy3jKddG— Manuel Adorni (@madorni) May 13, 2024“No nos acostumbremos a escuchar estas historias, porque es la vida de mucha gente. De nuestros amigos y nuestros amores, que merecen vivir en libertad. Le dedico este premio a la comunidad LGTB”, finalizó la artista. El mensaje de Lali en los Premios Gardel 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: