DEPORTESNOTICIAS

Miguel Merentiel atraviesa un cuadro gripal, pero quiere jugar con Boca ante Nacional

Miguel Merentiel fue anunciado como baja para el encuentro de esta noche de Boca ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana que se jugará en la Bombonera desde las 21. Podrá verse por ESPN.

El delantero presentó un cuadro febril y malestares físicos por lo que fue dado de baja de la concentración, sin embargo, fue a realizarse estudios médicos y le dieron la autorización para jugar esta noche por lo que volvió a la concentración. Ahora, será decisión del entrenador Diego Martínez preservarlo o que juegue algunos minutos.

Desde las 18, el cuerpo técnico de Boca dará a conocer el 11 titular y se confirmará si el uruguayo será parte de la delegación o quedará fuera hasta del banco de suplentes.

Por precaución, se sumó a la concentración el juvenil de 19 años Ignacio Rodriguez que esperará por su debut en la copa.

IGNACIO RODRÍGUEZ, EL REEMPLAZANTE DE MERENTIEL

❗️ El uruguayo tuvo que abandonar la concentración de Boca por un cuadro febril y, en su lugar, fue convocado el juvenil delantero.

🎙️ @gasgerke #PuedePasar pic.twitter.com/bT5yIOknP2

— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) May 29, 2024

​La Voz

​Miguel Merentiel fue anunciado como baja para el encuentro de esta noche de Boca ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana que se jugará en la Bombonera desde las 21. Podrá verse por ESPN.El delantero presentó un cuadro febril y malestares físicos por lo que fue dado de baja de la concentración, sin embargo, fue a realizarse estudios médicos y le dieron la autorización para jugar esta noche por lo que volvió a la concentración. Ahora, será decisión del entrenador Diego Martínez preservarlo o que juegue algunos minutos.Desde las 18, el cuerpo técnico de Boca dará a conocer el 11 titular y se confirmará si el uruguayo será parte de la delegación o quedará fuera hasta del banco de suplentes.Por precaución, se sumó a la concentración el juvenil de 19 años Ignacio Rodriguez que esperará por su debut en la copa.IGNACIO RODRÍGUEZ, EL REEMPLAZANTE DE MERENTIEL❗️ El uruguayo tuvo que abandonar la concentración de Boca por un cuadro febril y, en su lugar, fue convocado el juvenil delantero. 🎙️ @gasgerke #PuedePasar pic.twitter.com/bT5yIOknP2— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) May 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: