DEPORTESNOTICIAS

NRG Stadium, el curioso estadio donde podría jugar la selección Argentina

La edición número 48 del torneo más viejo a nivel selecciones se jugará a lo largo y lo ancho de Estados Unidos. Un total de 10 estados recibirán a las 16 selecciones. Los estadios son variados en su capacidad y modernidad, entre las 14 sedes hay estadios exclusivamente dedicados al fútbol americano, estadios de fútbol pertenecientes a clubes de la MLS y estadios que son compartidos entre distintas disciplinas.

El NRG Stadium, ubicado en la ciudad de Houston, Texas, es un estadio de fútbol americano que muy a menudo es utilizado para partidos internacionales de Fútbol. La selección Argentina podría visitar este estadio en caso de clasificar como primera de su grupo. Pese a ser un estadio de NFL, allí se jugaron cuatro ediciones diferentes de la Copa Oro de Concacaf, la Copa América Centenario 2016 y será sede del mundial 2026.

Copa América 2024: el curioso evento en el NRG Stadium

El estadio NRG fue construido para albergar partidos de fútbol americano, pero desde el año de su fundación también es la sede de la exposición de ganado más grande del mundo. Una vez al año el césped del campo de juego es removido para dar lugar al festival de ganado que dura 20 días. El espectáculo presenta campeonatos de rodeo, competencias de ganado, conciertos, un carnaval, carreras de cerdos y Concurso Internacional de Vinos, compras, ventas y subastas de ganado. La edición 2024 de este gran evento se celebró entre los meses de febrero y marzo.

Copa América 2024: NRG Stadium

Fundado en 2002.Tiene una capacidad para 72.220 espectadores.La superficie del campo es de césped natural.Con un techo corredizo es techado en su totalidad.Es utilizado por los Houston Texans en sus partidos de local de la NFL.Es sede para el mundial 2026.

Copa América 2024

El NRG recibirá tres partidos en la copa, dos de fases de grupo y uno de fase eliminatoria.

México vs. Jamaica | 22 de junio – 22 horasColombia vs. Paraguay | 24 de junio – 19 horas1° Grupo A vs. 2° Grupo B | 4 de julio – 22 horas

​La Voz

​La edición número 48 del torneo más viejo a nivel selecciones se jugará a lo largo y lo ancho de Estados Unidos. Un total de 10 estados recibirán a las 16 selecciones. Los estadios son variados en su capacidad y modernidad, entre las 14 sedes hay estadios exclusivamente dedicados al fútbol americano, estadios de fútbol pertenecientes a clubes de la MLS y estadios que son compartidos entre distintas disciplinas.El NRG Stadium, ubicado en la ciudad de Houston, Texas, es un estadio de fútbol americano que muy a menudo es utilizado para partidos internacionales de Fútbol. La selección Argentina podría visitar este estadio en caso de clasificar como primera de su grupo. Pese a ser un estadio de NFL, allí se jugaron cuatro ediciones diferentes de la Copa Oro de Concacaf, la Copa América Centenario 2016 y será sede del mundial 2026.Copa América 2024: el curioso evento en el NRG StadiumEl estadio NRG fue construido para albergar partidos de fútbol americano, pero desde el año de su fundación también es la sede de la exposición de ganado más grande del mundo. Una vez al año el césped del campo de juego es removido para dar lugar al festival de ganado que dura 20 días. El espectáculo presenta campeonatos de rodeo, competencias de ganado, conciertos, un carnaval, carreras de cerdos y Concurso Internacional de Vinos, compras, ventas y subastas de ganado. La edición 2024 de este gran evento se celebró entre los meses de febrero y marzo.Copa América 2024: NRG StadiumFundado en 2002.Tiene una capacidad para 72.220 espectadores.La superficie del campo es de césped natural.Con un techo corredizo es techado en su totalidad.Es utilizado por los Houston Texans en sus partidos de local de la NFL.Es sede para el mundial 2026.Copa América 2024El NRG recibirá tres partidos en la copa, dos de fases de grupo y uno de fase eliminatoria.México vs. Jamaica | 22 de junio – 22 horasColombia vs. Paraguay | 24 de junio – 19 horas1° Grupo A vs. 2° Grupo B | 4 de julio – 22 horas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: