DEPORTESNOTICIAS

Por qué Internacional jugó ante Belgrano con la indumentaria embarrada

La imagen llamó la atención antes del Internacional-Belgrano por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Es que el equipo de Internacional de Porto Alegre arrancó el partido con la indumentaria como manchada, “embarrada”.

Y lo hizo como una muestra de solidaridad por los afectados por las inundaciones en Río Grande do Sul, el estado al que pertenece Inter.

De hecho, el partido se jugó en San Pablo porque el estadio Beira Río está inhabilitado.

¡APOYO TOTAL PARA RIO GRANDE DO SUL! Con un mensaje en la foto oficial y con la INDUMENTARIA EMBARRADA… ¡Así salió Inter a enfrentar a Belgrano por la #Sudamericana en el Arena Barueri!

📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4bYA4ts1Zq

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 29, 2024

​La Voz

​La imagen llamó la atención antes del Internacional-Belgrano por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Es que el equipo de Internacional de Porto Alegre arrancó el partido con la indumentaria como manchada, “embarrada”.Y lo hizo como una muestra de solidaridad por los afectados por las inundaciones en Río Grande do Sul, el estado al que pertenece Inter. De hecho, el partido se jugó en San Pablo porque el estadio Beira Río está inhabilitado. ¡APOYO TOTAL PARA RIO GRANDE DO SUL! Con un mensaje en la foto oficial y con la INDUMENTARIA EMBARRADA… ¡Así salió Inter a enfrentar a Belgrano por la #Sudamericana en el Arena Barueri! 📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4bYA4ts1Zq— SportsCenter (@SC_ESPN) May 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: