ESPECTACULOSNOTICIAS

Semana de la Hamburguesa en Villa María: qué comercios adhieren

El sector gastronómico de Villa María en conjunto con la Municipalidad lanzó la Semana de la Hamburguesa desde este viernes 31 de mayo hasta el jueves 6 de junio. Más de 20 locales gastronómicos ofrecerán promociones, descuentos y beneficios en hamburguesas.

Este evento comercial se celebra en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa. Durante siete días seguidos habrá rebajas y atractivas propuestas que pongan en relevancia el sector gastronómico de la ciudad y las diferentes variedades hamburguesas.

La organización también cuenta con el impulso de el Ente de Deporte y Turismo, a través de la Dirección de Turismo.

Para consultar todas la promos, descuentos y beneficios de la “Semana de la hamburguesa”, hay que ingresar en: bit.ly/SemanaHamburguesa o acceder al listado en las redes de Villa María Turismo.

Cabe destacar que dicha propuesta fue presentada en conferencia de prensa, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, por el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el Secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; el Director del mencionado Ente, Eduardo Piazza y el Director de Turismo, Dino Gagliese.

En cuanto al sector gastronómico participaron: Jorge Brancatto ( Salvaje ), Dan Robles ( Regio ), Maicol Retamozo ( Dkfe ), Randy Colmenares ( Donde los panas che! ), Kay Robles (Santo), Agustín Piva (_Eddie Burger) y Jonathan Difebo (_Chieti), entre otros empresarios gastronómicos.

 El sector gastronómico de Villa María en conjunto con la Municipalidad lanzó la Semana de la Hamburguesa desde este viernes 31 de mayo hasta el jueves 6 de junio. Más de 20 locales gastronómicos ofrecerán promociones, descuentos y beneficios en hamburguesas.Este evento comercial se celebra en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa. Durante siete días seguidos habrá rebajas y atractivas propuestas que pongan en relevancia el sector gastronómico de la ciudad y las diferentes variedades hamburguesas.La organización también cuenta con el impulso de el Ente de Deporte y Turismo, a través de la Dirección de Turismo.Para consultar todas la promos, descuentos y beneficios de la “Semana de la hamburguesa”, hay que ingresar en: bit.ly/SemanaHamburguesa o acceder al listado en las redes de Villa María Turismo.Cabe destacar que dicha propuesta fue presentada en conferencia de prensa, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, por el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el Secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; el Director del mencionado Ente, Eduardo Piazza y el Director de Turismo, Dino Gagliese. En cuanto al sector gastronómico participaron: Jorge Brancatto ( Salvaje ), Dan Robles ( Regio ), Maicol Retamozo ( Dkfe ), Randy Colmenares ( Donde los panas che! ), Kay Robles (Santo), Agustín Piva (_Eddie Burger) y Jonathan Difebo (_Chieti), entre otros empresarios gastronómicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: