NACIONALESNOTICIAS

Cómo personalizar tu WhatsApp con el modo MSN Messenger, el chat más popular del siglo XX

Una aplicación que marcó la infancia y adolescencia de muchas personas fue MSN Messenger. Este programa de mensajería se lanzó en 1999 por parte de Microsoft y se le considera como la primera “red social” de la historia.

Si tuviste la oportunidad de utilizarlo, sabrás que tenía rasgos característicos como los emoticones, sonidos y el emblemático “zumbido”. ¿Querés viajar en el tiempo y volver a tener sus funciones? Presta atención porque en TechBit te explicamos cómo activar el “modo MSN Messenger” en WhatsApp.

¿Qué es el “modo MSN Messenger”?

¡Regresar al pasado nunca había sido tan fácil! Como tal, WhatsApp no cuenta con una función para activar el modo MSN Messenger, sino que tendrás que echar mano de algunos trucos para personalizar la app como el programa de Microsoft.

Al igual que el “modo offline”, el “modo Word” y el “modo lluvia”, se trata de una serie de trucos para darle un toque divertido a nuestra cuenta, mensajes, sonidos de notificaciones y mucho más. En App Store o Play Store encontrarás apps para activar el modo MSN Messenger por medio de temas, teclados y emojis. Sin embargo, WhatsApp recomienda no descargar aplicaciones externas porque no cumplen con las normas de seguridad de Meta.

¿Como activar el modo MSN Messenger?

Para personalizar tu WhatsApp y remontarte a la época de MSN Messenger, aplica los siguientes consejos:

En YouTube, busca y descarga el sonido de notificación de mensajes que tenía el MSN Messenger original. Configúralo para tus conversaciones de WhatsApp y cada que recibas un texto, imagen o video, sonará igual que el chat de Microsoft.Cambia el fondo de pantalla de tus chats por uno de MSN Messenger. Esto se hace desde la pestaña “Configuración”, luego “Chats”, entra a “Fondo de pantalla” y selecciona la nueva imagen.Adicional, puedes instalar Emoji Guide. Dicha aplicación se encuentra disponible en Google Play Store y te permite activar los mismos emoticonos de MSN Messenger.Finalmente, modifica el ícono de WhatsApp con Nova Launcher. Para estos últimos dos consejos, te recomendamos hacer la descarga sólo si proviene de un sitio oficial para evitar ataques de malware en tu celular.

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp?

Un pequeño cambio al ícono de WhatsApp puede darte la experiencia completa del modo MSN Messenger. Te dejamos un paso a paso desde Nova Launcher:

Instala y configura la aplicación en tu dispositivoDescarga el ícono de MSN Messenger en formato PNGAbre Nova Launcher y busca “WhatsApp”Toca en el ícono de la app y selecciona “Editar”Vuelve a tocar el ícono de WhatsApp y busca la imagen que descargaste en formato PNGAcomoda la imagen y presiona “Listo”. Así de sencillo sentirás que MSN Messenger vuelve a ser realLA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: