DEPORTESNOTICIAS

Con Talleres, los clasificados a octavos de final de la Libertadores y cuándo se sortean

Este jueves 30 de mayo se definieron los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, los equipos que terminaron terceros y jugarán la Sudamericana y, por supuesto, los que quedaron eliminados.

El sorteo de las llaves de octavos de final se llevará a cabo este lunes 3 de junio, a las 20, en la sede de la Conmebol.

Talleres ocupará el bombo 2, el de los segundos de las zonas. Es que la “T” terminó en esa posición en el Grupo B. Lo hizo con 13 puntos, los mismos que Sao Paulo, el líder, pero con menos diferencia de gol.

Ser segundo, para Talleres implica tener que jugar el primer partido de la llave en condición de local y cerrar la serie de visitante.

Los primeros de las zonas y los que irán al bombo 1 son: Fluminense de Brasil, Sao Paulo de Brasil, Junior de Barranquilla de Colombia, Bolívar de Bolivia, Palmeiras de Brasil, Atlético Mineiro de Brasil y River.

Los segundos de los grupos, los que irán al bombo 2, son: Colo Colo de Chile, Talleres, Botafogo de Brasil, Flamengo de Brasil, San Lorenzo, Peñarol de Uruguay y Nacional de Uruguay.

Los terceros, que jugarán la fase de 16avos de la Sudamericana, serán: Cerro Porteño de Paraguay, Barcelona de Ecuador, Liga de Quito de Ecuador, Palestino de Chile, Independiente del Valle de Ecuador, Rosario Central y Libertad de Paraguay.

Resta definir el Grupo C, en el que Gremio de Brasil debe dos partidos postergados por las inundaciones en el estadio Río Grande do Sul. Por ahora, en ese grupo manda The Strongest de Bolivia con 10 puntos en seis partidos, sigue Huachipato de Chile con ocho unidades en cinco fechas, viene Gremio con seis en cuatro cotejos y cierra Estudiantes de La Plata con cuatro en cinco.

¿Pueden volver a enfrentarse rivales que compartieron el grupo? Sí, pueden.

CALENDARIO DE LAS LLAVES ELIMINATORIAS

Octavos de final: semana del 14 de agosto al 21 de agosto.Cuartos de final: semana del 18 de setiembre al 25 de setiembre.Semifinal: semana del 23 de octubre al 30 de octubre.Final: sábado 30 de noviembre.

Los resultados de la Copa Libertadores 2024

Las posiciones de la Copa Libertadores

​La Voz

​Este jueves 30 de mayo se definieron los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, los equipos que terminaron terceros y jugarán la Sudamericana y, por supuesto, los que quedaron eliminados.El sorteo de las llaves de octavos de final se llevará a cabo este lunes 3 de junio, a las 20, en la sede de la Conmebol.Talleres ocupará el bombo 2, el de los segundos de las zonas. Es que la “T” terminó en esa posición en el Grupo B. Lo hizo con 13 puntos, los mismos que Sao Paulo, el líder, pero con menos diferencia de gol.Ser segundo, para Talleres implica tener que jugar el primer partido de la llave en condición de local y cerrar la serie de visitante.Los primeros de las zonas y los que irán al bombo 1 son: Fluminense de Brasil, Sao Paulo de Brasil, Junior de Barranquilla de Colombia, Bolívar de Bolivia, Palmeiras de Brasil, Atlético Mineiro de Brasil y River.Los segundos de los grupos, los que irán al bombo 2, son: Colo Colo de Chile, Talleres, Botafogo de Brasil, Flamengo de Brasil, San Lorenzo, Peñarol de Uruguay y Nacional de Uruguay.Los terceros, que jugarán la fase de 16avos de la Sudamericana, serán: Cerro Porteño de Paraguay, Barcelona de Ecuador, Liga de Quito de Ecuador, Palestino de Chile, Independiente del Valle de Ecuador, Rosario Central y Libertad de Paraguay.Resta definir el Grupo C, en el que Gremio de Brasil debe dos partidos postergados por las inundaciones en el estadio Río Grande do Sul. Por ahora, en ese grupo manda The Strongest de Bolivia con 10 puntos en seis partidos, sigue Huachipato de Chile con ocho unidades en cinco fechas, viene Gremio con seis en cuatro cotejos y cierra Estudiantes de La Plata con cuatro en cinco.¿Pueden volver a enfrentarse rivales que compartieron el grupo? Sí, pueden.CALENDARIO DE LAS LLAVES ELIMINATORIASOctavos de final: semana del 14 de agosto al 21 de agosto.Cuartos de final: semana del 18 de setiembre al 25 de setiembre.Semifinal: semana del 23 de octubre al 30 de octubre.Final: sábado 30 de noviembre.Los resultados de la Copa Libertadores 2024Las posiciones de la Copa Libertadores 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: