DEPORTESNOTICIAS

El posteo de Lucas Zelarayán tras terminar su temporada en Arabia Saudita

En los últimos días fueron fuertes los rumores de una posible vuelta de Lucas Zelarayán a Belgrano. Es que el enganche cordobés habría tomado la determinación de regresar a Córdoba para estar cerca de su familia y jugar en el club de sus amores.

Aunque esto no será sencillo, ya que tiene contrato por otra temporada con Al Fateh de Arabia Saudita, con el que acaba de cerrar su campaña en este semestre.

“Terminó mi primer temporada en @fatehclub Gracias a todo los fans por el apoyo durante todo el año, ahora a descansar y pensar en la siguiente temporada nos vemos pronto”, escribió el “Chino” en sus redes.

Obviamente, esto despertó que todos los fanáticos de Belgrano le pidan su regreso.

“Desde el día que me fui siempre me piden que vuelva a Belgrano. Es algo muy lindo que me tengan tanto cariño. Yo tengo un año más de contrato, con opción a otro. Está dificil de volver en este momento. Ojalá se pueda dar en un buen momento mío”, dijo Lucas tiempo atrás.

Zelarayán, de 31 años, se formó en la cantera de Belgrano, donde deslumbró en el primer equipo.

Eso le permitió pasar a Tigres de México, donde también pudo mostrar todo su talento y creatividad.

Luego, la rompió en la MLS de Estados Unidos jugando en el Columbus Crew, entre 2020 y 2023, para recalar en Arabia Saudita.

En Al Fateh marcó seis goles y dio ocho asistencias en los 27 partidos que disputó.

​La Voz

​En los últimos días fueron fuertes los rumores de una posible vuelta de Lucas Zelarayán a Belgrano. Es que el enganche cordobés habría tomado la determinación de regresar a Córdoba para estar cerca de su familia y jugar en el club de sus amores.Aunque esto no será sencillo, ya que tiene contrato por otra temporada con Al Fateh de Arabia Saudita, con el que acaba de cerrar su campaña en este semestre.“Terminó mi primer temporada en @fatehclub Gracias a todo los fans por el apoyo durante todo el año, ahora a descansar y pensar en la siguiente temporada nos vemos pronto”, escribió el “Chino” en sus redes.Obviamente, esto despertó que todos los fanáticos de Belgrano le pidan su regreso. View this post on Instagram A post shared by Lucas Zelarayán (@lucaszelarayan)“Desde el día que me fui siempre me piden que vuelva a Belgrano. Es algo muy lindo que me tengan tanto cariño. Yo tengo un año más de contrato, con opción a otro. Está dificil de volver en este momento. Ojalá se pueda dar en un buen momento mío”, dijo Lucas tiempo atrás.Zelarayán, de 31 años, se formó en la cantera de Belgrano, donde deslumbró en el primer equipo.Eso le permitió pasar a Tigres de México, donde también pudo mostrar todo su talento y creatividad.Luego, la rompió en la MLS de Estados Unidos jugando en el Columbus Crew, entre 2020 y 2023, para recalar en Arabia Saudita.En Al Fateh marcó seis goles y dio ocho asistencias en los 27 partidos que disputó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: