NACIONALESNOTICIAS

Estas son las predicciones de Baba Vanga que asustan a todos este 2024

Vangelia Pandeva Dimitrov, más conocida como Baba Vanga, fue una vidente nacida en Bulgaria que se volvió sumamente popular tras pronosticar el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en EE.UU. y el tsunami de 2004 que impactó sobre la costa de Indonesia y las islas Andamán y Nicobar en la India. Recientemente, se han interpretado algunas de sus predicciones para el 2024 y las personas comenzaron a temer.

Sus profecías bajaron desde las montañas Kozhuh y traspasaron las fronteras hasta dar la vuelta al mundo durante años. Si bien la mujer murió en 1996, la vidente dejó un legado de predicciones que van hasta el año 5089, pero las pronosticadas para 2024 no dibujan un buen panorama. Según estas interpretaciones, Asia se debe preparar para esperar el tsunami más fuerte de todos los tiempos. En tanto que a Estados Unidos lo golpearía un potente terremoto que alterará el curso del río Mississippi.

Baba Vanga auguró una crisis económica a nivel mundial debido a la corrupción de los dirigentes políticos y afirmó también que se desarrollarán crisis políticas en distintos países. Habría un intento de asesinato contra el presidente de Rusia en manos de un “compatriota” y este suceso, según estas interpretaciones, hundirá al mundo en incertidumbre. Al mismo tiempo, pronosticó que habría ataques terroristas en toda Europa y que un “gran país” anónimo llevará adelante ataques con armas biológicas.

Entre tantas malas noticias, una de sus visiones es altamente alentadora: Baba creía que en 2024 llegarían avances científicos y médicos que marcarían un hito en la historia. El saber se revolucionaría con la cura del cáncer y VIH.

Cabe destacar que, si bien estas interpretaciones son populares, carecen de un sustento científico. Por lo tanto, no deben ser tomadas como hechos. La popularidad de Baba Vanga es una de las más notables a lo largo del mundo y en distintas culturas.

La predicción similar de Mhoni Vidente para 2024

La reconocida pitonisa cubana Mhoni Vidente señaló hace un tiempo que, a partir del 13 de mayo de 2024, comenzaron los “siete años de apocalipsis” que culminarían el 13 de mayo de 2031. Durante este período, la astróloga vaticina que la humanidad experimentará episodios de muerte y destrucción masiva. Según ella, habrá guerras, pandemias, plagas y fuertes desastres naturales.

Hace unos días estuvo en el programa de televisión Universo Unicable y aseguró que se avecina un huracán de categoría 5 o 6 que impactaría en México y Estados Unidos. “Va a ser algo como nunca se ha visto”, afirmó y agregó: “Va a arrasar completamente desde las costas de África, va a pasar por República Dominicana, por Haití, Cuba, atraviesa completamente Miami, llega al Golfo e impactará directamente a Tamaulipas y Texas”.

Mhoni Vidente tiene una gran comunidad de seguidores en su canal de YouTube, en su cuenta de Instagram y su perfil de X (antes Twitter). Se volvió famosa tras acertar algunos de sus pronósticos que suelen ser sobre distintas temáticas.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: