NACIONALESNOTICIAS

Inter Miami – Atlanta United, con Lionel Messi, en vivo: el minuto a minuto del partido por la MLS

49m Final de ida y vuelta

Se pierde el cuarto Atlanta United. Responde Inter Miami con un remate de Messi que se desvía y se va al córner. Luego de 10 partidos, cae el equipo de Gerardo Martino.

45m Siete minutos más

El cartel que muestra el cuarto árbitro descubre lo que se jugará de tiempo adicional: siete minutos.

44m Mosquera falló dos veces

Edwin Mosquera tuvo dos ocasiones casi consecutivas para Atlanta United, pero falló al definir. El colombiano ganó con buenas movimientos en el área, aunque no pudo resolver con puntería.

40m Messi, más activo

En el segundo tiempo se mostró más activo Messi, pero es insuficiente para Inter Miami. La pide, se muestra y encara. Pero necesita tomar algo más de ritmo.

36m Atlanta United se perdió el cuarto

Thiaré tuvo el cuarto, pero remató apenas desviado luego de un gran enganche en el que dejó a su marcador desacomodado. Un mal partido de Inter Miami en defensa.

31m Martino apuesta al ataque

Leonardo Campana se suma al ataque de Inter Miami. Sale Taylor. Al conjunto de Martino le quedan 15 minutos para revertir la derrota al relanzarse luego del minuto de hidratación.

28m ¡Gol de Atlanta United!

Cuando mejor estaba Inter Miami, otra vez se mostró frágil en defensa y Thiaré no perdonó empujándola de cara al arco, tras una jugada generada por Almada. El visitante se impone por 3-1.

Thiago Almada cooks the defender to start the play. 😲

And Jamal Thiaré finishes it to give @ATLUTD a 3-1 lead over Inter Miami. pic.twitter.com/yyVbk6mDFJ

— Major League Soccer (@MLS) May 30, 2024

20m Buena conexión Messi-Suárez

En una jugada con el sello del viejo Barcelona, Jordi Alba buscó a Messi, que de cabeza se la bajó a Suárez. El uruguayo intentó el gol de media vuelta, pero el arquero se quedó con la pelota. Mejora Inter Miami tras el descuento.

17m ¡Golazo de Messi!

Messi recibió por izquierda, se acomodó y resolvió con un tiro cruzado que se coló junto al segundo palo. Descuenta Inter Miami, que ahora pierde 2-1. Es el undécimo gol del rosarino en 11 partidos jugados en este torneo.

MESSI GOALS ARE INEVITABLE 🐐

Leo strikes for his 11th goal of the season! pic.twitter.com/FDsu4RZMYm

— Major League Soccer (@MLS) May 30, 2024

14m ¡Otro golazo de Lobzhanidze!

En un avance por derecha, Lobzhanidze recibió la pelota y se volvió a animar. Se acomodó el georgiano y sacó un zurdazo que se metió en el segundo palo. Otro golazo, el del 2-0.

IT’S SABA TIME ⌚️

Saba Lobzhanidze with another beauty for the @ATLUTD brace against Inter Miami. pic.twitter.com/YXUepNWdYP

— Major League Soccer (@MLS) May 30, 2024

13m El primer cambio en Inter Miami

Matías Rojas salta al campo en lugar de Gressel. Intenta Martino que el equipo tenga juego en la mitad de la cancha

10m Messi intentó desde afuera

Se resbaló al buscar el remate desde afuera del área Messi y la pelota fue directo a las manos del arquero, mientras el rosarino quedaba sentado en el césped.

7m Una falta, una reacción

Jamal Thiaré recibió una falta de Jordi Alba en un contragolpe y luego se molestó por la reacción del español, que le tiró un manotazo. Enseguida, el árbitro los separó.

ST, 1m Se juega la segunda etapa

Atlanta United puso en juego la pelota. Está en marcha el segundo tiempo. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

47m Final del primer tiempo

El juez marca el cierre de la primera etapa. Atlanta United sorprende al líder Inter Miami y le gana por 1-0, con un golazo sobre casi sobre la hora. El conjunto de Messi, no obstante, conserva la punta porque Cincinnati cae por 2-0 como local ante Nashville en simultáneo.

44m ¡Golazo de Atlanta United!

El georgiano Saba Lobzhanidze recibió casi en el centro del campo después de un mal pase de Busquets a Messi, encaró a los centrales y desde la medialuna sacó un remate fantástico que se coló en el ángulo. Golazo. Es el 1-0 para Atlanta United. Habrá dos minutos extra en esta primera etapa.

WHAT A HIT, SABA! ☄️

Saba Lobzhanidze with a banger to open the scoring for @ATLUTD against Inter Miami. pic.twitter.com/7bMxa4k9UK

— Major League Soccer (@MLS) May 30, 2024

37m Otra chance de Almada

Tras iniciar la jugada, Almada recibió ingresando al área un pase atrás y buscó el gol de primera, pero el derechazo fue débil y lo controló Callender, que tiene más trabajo que su colega de Atlanta United.

30m Una pausa para hidratarse

Los jugadores toman agua en una interrupción programada. Inter Miami y Atlanta United siguen 0-0, con el visitante dominando esta parte del juego. Messi tiene poca participación, buscando tomar ritmo como enlace, detrás de Suárez.

23m Se salva Inter Miami

En un córner desde la izquierda, la pelota fue peinada en el centro del área y Luis Abram se encontró con la pelota para cabecear en soledad, aunque encontró a Callender alerta. El arquero, firme, evitó el gol de Atlanta United.

10m Atlanta United responde

A Brooks Lennon le llegó la pelota tras un rebote y definió cruzado, tomando a contrapierna a Callender y dos defensores, pero el tiro se fue apenas desviado.

PT, 4m Messi, muy cerca

De palomita intentó Messi llegando de frente al arco en un centro desde la izquierda de Jordi Alba. El rosarino impactó incómodo y la pelota se fue por encima del travesaño tras picar antes en el área chica.

كااااااااااااااادت pic.twitter.com/uKiyhgU2qe

— Messi World (@M10GOAT) May 29, 2024

20.40. ¡Se juega!

Ahora sí, la pelota rueda en Fort Lauderdale. Inter Miami la puso en juego en la derecha de Suárez y la fecha 16 está en marcha.

20.35. ¡A la cancha!

Los equipos atraviesan el túnel y ya están en el campo los titulares de Inter Miami y Atlanta United. En instantes, el sorteo y el comienzo en el Chase Stadium.

It’s time, ATL ⏱️

Tune in » https://t.co/x4a5shDKKP 🔗 pic.twitter.com/EQaQ2cNAe2

— Atlanta United FC (@ATLUTD) May 29, 2024

20.30. Se hacen esperar

Como es habitual en la MLS, el horario de comienzo de los partidos no es estricto y todavía se aguarda por el ingreso de los equipos al campo de juego para el inicio.

20.25. Se viene el partido

Inter Miami, con Lionel Messi como titular, se enfrenta a Atlanta United, con otro regreso, el de Thiago Almada, también campeón con el seleccionado argentino en Qatar 2022. En el conjunto local juegan otros tres compatriotas: Weigandt, Avilés y Redondo.

🇦🇷 Leo Messi 🆚 Thiago Almada 🇦🇷

📺 Don’t miss a moment of action tonight with MLS 360 on #MLSSeasonPass: https://t.co/Vd33JYvJ5Y pic.twitter.com/IZoCCr0fnB

— Major League Soccer (@MLS) May 29, 2024

20.15. Los jugadores, en el campo

Se mueven en el campo los futbolistas de Inter Miami y Atlanta United en la calurosa Fort Lauderdale, a poco más de 20 minutos para el comienzo. Distendido, Messi llegó al estadio charlando y tomando mate junto a su amigo Luis Suárez.

Charging up for kick-off! ⚡️

7:30PM ET | 📺 #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/mgzBZjQgay pic.twitter.com/TztcvnVNd1

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 29, 2024

19.50. Inter Miami, confirmado

En la vuelta de Leo Messi al equipo titular, el capitán será uno de los delanteros de Inter Miami, junto a Luis Suárez y Robert Taylor. Martino dispuso, además, que el arquero sea Callender; en la defensa estarán Weigandt, Avilés, Kryvtsov y Jordi Alba, y en el mediocampo, Busquets estará acompañado por Federico Redondo y por Julian Gressel.

Introducing tonight’s #MIAvATL XI 🙌

7:30PM ET | 📺 #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/mgzBZjQgay pic.twitter.com/gGe9l1cffp

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 29, 2024

19.40. Thiago Almada, enfrente

Inter Miami será local frente a Atlanta United, una de las franquicias que menos triunfos lograron, y que está en los últimos puestos de la Conferencia Este. Thiago Almada no viene teniendo tanta participación como la temporada anterior y en la derrota del sábado pasado por 1-0 como local ante Los Ángeles FC ingresó faltando media hora de juego. Es el otro campeón del mundo en Qatar 2022 que estará en la cancha esta noche, confirmado, incluso, como capitán.

Thiago Almada is your captain vs. Miami 🌟 pic.twitter.com/1f6zVKXDGt

— Atlanta United FC (@ATLUTD) May 29, 2024

19.25. Messi de película

A pocos días del estreno de la cuarta entrega de Bad boys, una película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género y tiene como protagonista a Will Smith, Messi publicó un video en el que aparece junto al actor pateando una pelota, como parte de la promoción de la saga.

19.15. La idea de Martino para con Messi

A menos de un mes del inicio de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos, Gerardo Martino anticipó que Messi estaría contra Atlanta United este miércoles. Y fue más allá: “La idea es que Messi juegue los dos partidos que nos quedan antes de la Copa. Pero, claro, primero hay que jugar ante Atlanta United para luego sí pensar en St. Louis”. Ese otro encuentro será el próximo sábado, también como local.

19. Bienvenidos a la cobertura de Inter Miami – Atlanta United

Esta noche, a las 20.30 de Argentina, Inter Miami recibirá a Atlanta United en el inicio de la fecha 16 de la Major League Soccer, con el regreso de Lionel Messi al equipo de Florida. El rosarino no viajó a Canadá el fin de semana pasado, cuando el puntero de la Conferencia Este se impuso por 2-1 a Vancouver Whitecaps, y hoy vuelve a estar disponible para el DT Gerardo Martino ante el conjunto en el que juega Thiago Almada. Transmitirá Apple TV.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: