DEPORTESNOTICIAS

Las Leonas golearon a Australia y se mantienen invictas en la última ventana de la Pro League

Las Leonas mantienen su invicto en la ventana de la FIH Pro League que se juega en Bélgica y este jueves se quedaron con su sexto triunfo al hilo. La selección argentina de hockey derrotó a Australia por 5-0, con goles de Stefanía Antoniazzi, Lara Casas, Majo Granatto, Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany. El sábado, desde las 6.45 (hora de Argentina), ambos seleccionados vuelven a medirse en Amberes.

Como sucedió en los partidos anteriores, Fernando Ferrara realizó su rotación habitual en el plantel y esta vez descansaron la capitana Rocío Sánchez Moccia y Agustina Albertario.

Australia será por cuarta vez consecutiva rival argentino en la fase de grupos en los próximos Juegos Olímpicos. El primer cuarto fue de ida y vuelta y la santafesina Stefanía Antoniazzi abrió el marcador.

El segundo tanto llegó en el séptimo corto que tuvo el elenco albiceleste. Arrastró Lara Casas y decretó el 2 a 0. En el último cuarto, las dirigidas por Fernando Ferrara no cedieron protagonismo y facturaron rápido. Majo Granatto volvió a aparecer para poner el 3-0.

Eugenia Trinchinetti, con un gran revés cruzado puso el 4-0 y Gorzelany de penal anotó el quinto para decretar el final 5-0.

GOLEADA DE LAS LEONAS

El conjunto nacional venció a Australia por 5 a 0 en la FIH PRO LEAGUE 2023-24. Las autoras de los goles fueron Antoniazzi, Casas, Granatto y Trinchinetti.

🗓 Jueves 30 de mayo
📍 Amberes, Bélgica.

¡Vamos Argentina! 💪🇦🇷 pic.twitter.com/gkDWpyfb79

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) May 30, 2024

​La Voz

​Las Leonas mantienen su invicto en la ventana de la FIH Pro League que se juega en Bélgica y este jueves se quedaron con su sexto triunfo al hilo. La selección argentina de hockey derrotó a Australia por 5-0, con goles de Stefanía Antoniazzi, Lara Casas, Majo Granatto, Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany. El sábado, desde las 6.45 (hora de Argentina), ambos seleccionados vuelven a medirse en Amberes.Como sucedió en los partidos anteriores, Fernando Ferrara realizó su rotación habitual en el plantel y esta vez descansaron la capitana Rocío Sánchez Moccia y Agustina Albertario.Australia será por cuarta vez consecutiva rival argentino en la fase de grupos en los próximos Juegos Olímpicos. El primer cuarto fue de ida y vuelta y la santafesina Stefanía Antoniazzi abrió el marcador. El segundo tanto llegó en el séptimo corto que tuvo el elenco albiceleste. Arrastró Lara Casas y decretó el 2 a 0. En el último cuarto, las dirigidas por Fernando Ferrara no cedieron protagonismo y facturaron rápido. Majo Granatto volvió a aparecer para poner el 3-0.Eugenia Trinchinetti, con un gran revés cruzado puso el 4-0 y Gorzelany de penal anotó el quinto para decretar el final 5-0.GOLEADA DE LAS LEONASEl conjunto nacional venció a Australia por 5 a 0 en la FIH PRO LEAGUE 2023-24. Las autoras de los goles fueron Antoniazzi, Casas, Granatto y Trinchinetti. 🗓 Jueves 30 de mayo📍 Amberes, Bélgica.¡Vamos Argentina! 💪🇦🇷 pic.twitter.com/gkDWpyfb79— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) May 30, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: