DEPORTESNOTICIAS

Lluvia de silbidos de la hinchada de River para Demichelis

El Monumental “habló” en la previa al partido de River y Deportivo Tachira por Copa Libertadores. En la previa al encuentro la voz del estadio anunció los nombres de los titulares en el conjunto local y hubo aplausos para todos.

Pero al momento de mencionar al DT Martín Demichelis hubo silbidos desde todos los costados.

Al entrenador cordobés los hinchas ya no lo respaldan de manera masiva y este jueves se lo hicieron saber.

De todos modos el Millonario avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores y en Núñez todos se ilusionan con que los resultados lleguen y la relación se recomponga.

#AHORA – LLUVIA DE SILBIDOS PARA DEMICHELIS EN EL MÁS MONUMENTAL.

📺 Toda la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/9bznqdUPr4

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 30, 2024

Posiciones en la Copa Libertadores

​La Voz

​El Monumental “habló” en la previa al partido de River y Deportivo Tachira por Copa Libertadores. En la previa al encuentro la voz del estadio anunció los nombres de los titulares en el conjunto local y hubo aplausos para todos.Pero al momento de mencionar al DT Martín Demichelis hubo silbidos desde todos los costados.Al entrenador cordobés los hinchas ya no lo respaldan de manera masiva y este jueves se lo hicieron saber.De todos modos el Millonario avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores y en Núñez todos se ilusionan con que los resultados lleguen y la relación se recomponga. #AHORA – LLUVIA DE SILBIDOS PARA DEMICHELIS EN EL MÁS MONUMENTAL. 📺 Toda la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/9bznqdUPr4— SportsCenter (@SC_ESPN) May 30, 2024Posiciones en la Copa Libertadores 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: