DEPORTESNOTICIAS

Los Leones derrotaron a Australia y Tomás Santiago fue elegido el jugador del partido

Los Leones sumaron otra importante victoria en la última ventana de la FIH Pro League. El seleccionado argentino masculino lo dio vuelta y, en un partidazo, derrotó a Australia por 2-1. El encuentro se jugó en Amberes, Bélgica, y tuvo como figura del encuentro al arquero cordobés Tomás Santiago.

Con un arranque parejo, Australia pegó primero y abrió el marcador con un gol de Tim Brand. Argentina tuvo varias oportunidades, pero no pudo concretar la igualdad. Los Leones se vieron obligados a replegar su ofensiva y así el partido se fue al descanso con una diferencia mínima.

En el complemento las acciones fueron positivas para el elenco albiceleste; Nicolás Della Torre empató el partido con un gol de arrastrada. Más tarde, una gran contra que comenzó con un buen pase de Catán, continuó con la recepción del cordobés Tomás Dómene, que abrió la cancha con Tadeo Marcucci y Lucas Toscani sentenció el 2 a 1.

A cuatro minutos del final del encuentro, los oceánicos pusieron todos jugadores de cancha en busca de la igualdad, pero la solidez de Tomás Santiago en el arco frenó la posibilidad de igualdad de Australia.

¡Felicitaciones, Tomi! 🦁

Tomás Santiago fue elegido Jugador del Partido tras vencer a Australia por 2 a 1 en la FIH PRO LEAGUE 2023-24.

🤜🇦🇷🤛 pic.twitter.com/gIxLndfVuU

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) May 30, 2024

Los Leones y Australia vuelven a medirse este sábado, desde las 13.30 (ESPN 4)

​La Voz

​Los Leones sumaron otra importante victoria en la última ventana de la FIH Pro League. El seleccionado argentino masculino lo dio vuelta y, en un partidazo, derrotó a Australia por 2-1. El encuentro se jugó en Amberes, Bélgica, y tuvo como figura del encuentro al arquero cordobés Tomás Santiago. Con un arranque parejo, Australia pegó primero y abrió el marcador con un gol de Tim Brand. Argentina tuvo varias oportunidades, pero no pudo concretar la igualdad. Los Leones se vieron obligados a replegar su ofensiva y así el partido se fue al descanso con una diferencia mínima.En el complemento las acciones fueron positivas para el elenco albiceleste; Nicolás Della Torre empató el partido con un gol de arrastrada. Más tarde, una gran contra que comenzó con un buen pase de Catán, continuó con la recepción del cordobés Tomás Dómene, que abrió la cancha con Tadeo Marcucci y Lucas Toscani sentenció el 2 a 1.A cuatro minutos del final del encuentro, los oceánicos pusieron todos jugadores de cancha en busca de la igualdad, pero la solidez de Tomás Santiago en el arco frenó la posibilidad de igualdad de Australia.¡Felicitaciones, Tomi! 🦁Tomás Santiago fue elegido Jugador del Partido tras vencer a Australia por 2 a 1 en la FIH PRO LEAGUE 2023-24. 🤜🇦🇷🤛 pic.twitter.com/gIxLndfVuU— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) May 30, 2024Los Leones y Australia vuelven a medirse este sábado, desde las 13.30 (ESPN 4) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: