DEPORTESNOTICIAS

Mantilla y Barticciotto, titulares en Talleres ante São Paulo

Finalmente, Talleres arrancará el juego ante São Paulo sin Rubén Botta ni Matías Catalán por distintas razones. Bruno Barticciotto, quien se recuperó de tres desgarros y volvió en Liga Profesional ante Atlético Tucumán con un gol, irá por el talentoso volante exTigre que tuvo un cuadro febril que lo condicionó para el encuentro previsto para este miércoles a las 21.30, en el estadio Morumbis, en el cierre del Grupo B de Libertadores.

Además, Kevin Mantilla reemplazará al defensor de la selección de Chile que no llegó pleno tras una distensión muscular ocurrida en la media hora inicial del juego debut del torneo local ante Independiente.

Tanto Catalán como Botta podrán ser variantes ya que estarán en el banco de suplentes.

Además, Juan Camilo Portilla reemplazará al lesionado Ulises Ortegoza (sufrió esguince de rodilla derecha y estará disponible para después del receso por Copa América) y Juan Carlos Portillo dejará la zaga para relevar a Marcos Portillo (suspendido por llegar a las tres tarjetas amarillas).

Acá el “11″.

📋 | #𝗦𝗮𝗼𝗣𝗮𝘂𝗹𝗼𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀

✅ Formación confirmada para enfrentar a @SaoPauloFC por la #Fecha6 de la Copa Conmebol Libertadores.

🔵⚪️ #VamosTalleres #ConmebolLibertadores 🏆 pic.twitter.com/yDJ2UxQB2h

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 29, 2024

#𝗦𝗮𝗼𝗣𝗮𝘂𝗹𝗼𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀

Movimientos precompetitivos 💪

🔵⚪️ #VamosTalleres #ConmebolLibertadores 🏆 pic.twitter.com/DiJnW9XyEj

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 30, 2024

​La Voz

​Finalmente, Talleres arrancará el juego ante São Paulo sin Rubén Botta ni Matías Catalán por distintas razones. Bruno Barticciotto, quien se recuperó de tres desgarros y volvió en Liga Profesional ante Atlético Tucumán con un gol, irá por el talentoso volante exTigre que tuvo un cuadro febril que lo condicionó para el encuentro previsto para este miércoles a las 21.30, en el estadio Morumbis, en el cierre del Grupo B de Libertadores.Además, Kevin Mantilla reemplazará al defensor de la selección de Chile que no llegó pleno tras una distensión muscular ocurrida en la media hora inicial del juego debut del torneo local ante Independiente. Tanto Catalán como Botta podrán ser variantes ya que estarán en el banco de suplentes.Además, Juan Camilo Portilla reemplazará al lesionado Ulises Ortegoza (sufrió esguince de rodilla derecha y estará disponible para después del receso por Copa América) y Juan Carlos Portillo dejará la zaga para relevar a Marcos Portillo (suspendido por llegar a las tres tarjetas amarillas). Acá el “11″.📋 | #𝗦𝗮𝗼𝗣𝗮𝘂𝗹𝗼𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀✅ Formación confirmada para enfrentar a @SaoPauloFC por la #Fecha6 de la Copa Conmebol Libertadores.🔵⚪️ #VamosTalleres #ConmebolLibertadores 🏆 pic.twitter.com/yDJ2UxQB2h— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 29, 2024#𝗦𝗮𝗼𝗣𝗮𝘂𝗹𝗼𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀Movimientos precompetitivos 💪🔵⚪️ #VamosTalleres #ConmebolLibertadores 🏆 pic.twitter.com/DiJnW9XyEj— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 30, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: