DEPORTESNOTICIAS

Ribonetto y la derrota ante São Paulo: lo mejor de Talleres y su opinión del festejo de Zubeldía

Walter Ribonetto habló en la conferencia de prensa después del 0-2 de Talleres ante São Paulo, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores. El entrenador analizó el nivel del equipo en el Morumbí, donde no pudo conseguir un resultado que le garantizará el primer puesto y definir de local en la llave de los octavos de final.

“No había pasado nada en ese primer tiempo hasta el penal de ellos. Y creo que al segundo tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar”, expresó el entrenador.

–¿Fue el partido más flojo del equipo?

–En algún momento nos iba a tocar perder. La racha se iba a acabar y no nos va a cambiar en nada. Queríamos terminar primeros. Lamentablemente tuvimos circunstancias que nos cambiaron el plan que teníamos previstos. No pudimos hacer pases seguidos. Ni ahora que perdimos nos va a cambiar. Seguimos enfocados en lo que viene.

–¿Qué te parecieron las jugadas polémicas y qué le pasó a Botta?

–El detalle del penal en el último minuto… lo había atajado Guido y lo hizo patear de vuelta por algo mínimo. Y lo de Rubén fue que tenía fiebre. No estaba 100 por ciento para jugar. Le tocó a Bruno (por Barticciotto).

–¿Qué sensación te deja el partido?

–Que dimos todo. Siempre estuvimos en partido. En algún momento el rival iba a generar situaciones por los jugadores que tiene. Me gustó que Talleres vino a reducto difícil a jugar de igual a igual. Dimos todo. Te puede tocar perder, pero de esta manera vamos a ganar más que lo que vamos a perder.

–¿Viste el festejo de Zubeldía?

–Lo conozco a Lucho. Cada uno festeja como le parece. Creo que fue así porque Talleres era el rival a vencer.

–¿Viene bien el receso?

–No por nervios… es porque necesitamos descansar, como todo el mundo. Nos quedan dos partidos y buscaremos los mejores resultados.

–¿Talleres será el segundo que nadie quiera enfrentar en octavos?

–Serán 180 minutos en los que estaremos concentrados. Creo que en el bombo 1 y en el bombo 2 estarán los mejores de América. Hay que respetar a todos los rivales.

–Se te viene el partido por la Liga ante Central Córdoba, ¿se viene el recambio?

–Recuperaremos todo. Tenemos poco tiempo en estos días y pondremos lo mejor para seguir bien arriba en la Liga.

–Y se te viene Colón, por la Copa Argentina.

–Será duro como los partidos de Copa Argentina. Se empareja mucho. Hay equipos de primera que se quedaron afuera así que no vamos a subestimar nada. Es importante para nosotros seguir en competencia.

​La Voz

​Walter Ribonetto habló en la conferencia de prensa después del 0-2 de Talleres ante São Paulo, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores. El entrenador analizó el nivel del equipo en el Morumbí, donde no pudo conseguir un resultado que le garantizará el primer puesto y definir de local en la llave de los octavos de final.“No había pasado nada en ese primer tiempo hasta el penal de ellos. Y creo que al segundo tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar”, expresó el entrenador.–¿Fue el partido más flojo del equipo?–En algún momento nos iba a tocar perder. La racha se iba a acabar y no nos va a cambiar en nada. Queríamos terminar primeros. Lamentablemente tuvimos circunstancias que nos cambiaron el plan que teníamos previstos. No pudimos hacer pases seguidos. Ni ahora que perdimos nos va a cambiar. Seguimos enfocados en lo que viene.–¿Qué te parecieron las jugadas polémicas y qué le pasó a Botta?–El detalle del penal en el último minuto… lo había atajado Guido y lo hizo patear de vuelta por algo mínimo. Y lo de Rubén fue que tenía fiebre. No estaba 100 por ciento para jugar. Le tocó a Bruno (por Barticciotto).–¿Qué sensación te deja el partido?–Que dimos todo. Siempre estuvimos en partido. En algún momento el rival iba a generar situaciones por los jugadores que tiene. Me gustó que Talleres vino a reducto difícil a jugar de igual a igual. Dimos todo. Te puede tocar perder, pero de esta manera vamos a ganar más que lo que vamos a perder.–¿Viste el festejo de Zubeldía?–Lo conozco a Lucho. Cada uno festeja como le parece. Creo que fue así porque Talleres era el rival a vencer.–¿Viene bien el receso?–No por nervios… es porque necesitamos descansar, como todo el mundo. Nos quedan dos partidos y buscaremos los mejores resultados.–¿Talleres será el segundo que nadie quiera enfrentar en octavos?–Serán 180 minutos en los que estaremos concentrados. Creo que en el bombo 1 y en el bombo 2 estarán los mejores de América. Hay que respetar a todos los rivales.–Se te viene el partido por la Liga ante Central Córdoba, ¿se viene el recambio?–Recuperaremos todo. Tenemos poco tiempo en estos días y pondremos lo mejor para seguir bien arriba en la Liga.–Y se te viene Colón, por la Copa Argentina.–Será duro como los partidos de Copa Argentina. Se empareja mucho. Hay equipos de primera que se quedaron afuera así que no vamos a subestimar nada. Es importante para nosotros seguir en competencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: