NOTICIASTECNO&VIRAL

Samsung lanza una versión de Galaxy para que tu anillo inteligente no se te pierda

Samsung Electronics está trabajando en una nueva característica para su dispositivo Galaxy Ring, anillos inteligentes, que se podrá iluminar y activar un efecto de parpadeo en caso de pérdida, a fin de encontrarlo con mayor facilidad mediante Samsung Find.

La compañía mostró este dispositivo primero en Estados Unidos y después en el Mobile World Congress de este año, sin fecha de lanzamiento determinada, aunque personas cercanas a Samsung confirmaron a The Elec que la firma planeaba comenzar a producir alrededor de 400.000 unidades en este mes.

Mientras, Samsung continúa trabajando en las funcionalidades del dispositivo. Recientemente se enfocó en una destinada a facilitar su búsqueda en caso de pérdida, según adelantó Android Authority.

Una versión para que tu teléfono no se te pierda

En la aplicación Samsung Find, un servicio nativo de la marca que sirve para buscar móviles, tabletas y accesorios como S Pen y wearables, así como para compartir la ubicación con familiares y amigos, se incluyó un código.

La actualización de ese servicio incluye una referencia a una característica denominada ‘Modo perdido’ para el anillo inteligente. Con ella, si no encuentra el accesorio, el usuario podrá activar este modo y encender la luz que integra el accesorio, así como hacer que esta parpadee.

Samsung Find, a su vez, informará a los usuarios del estado de esta alerta, esto es, si la luz es intermitente o si no es posible conectarse con el anillo para activar el modo parpadeo.

Asimismo, este modo permitirá a los usuarios bloquear sus cuentas Samsung desde la aplicación para que ningún usuario pueda utilizar el anillo o acceder a su información.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: