DEPORTESNOTICIAS

Santiago Longo, uno de los que podría emigrar de Belgrano

Santiago Longo fue uno de los pilares de Belgrano en los últimos tiempos. Cuando Pablo Vegetti se alejó del club, en agosto del año pasado, el brazalete de capitán pasó al brazo derecho del volante central y fue una ratificación de su importancia en el plantel y el equipo.

En diciembre de 2023, Racing Club intentó quedarse con sus servicios, pero el futbolista apostó por seguir en el Pirata para disputar la Copa Sudamericana y buscar una “gran campaña” como todos soñaban en el club de Alberdi.

Sus presencias son casi un récord, porque en cualquier formación de la “B” que se diera todos los simpatizantes siempre colocaban al “5″ en el equipo. Así es que entre 2022 y el presente, el equipo jugó 105 partidos oficiales de los cuales el nacido en Freyre estuvo desde el arranque en 95 de ellos.

Por esto es que nuevamente su nombre se instala entre quienes pueden llegar a salir del Pirata en el mercado de pases que se abre el 1 de junio y buscar seguir su carrera en otra dirección, porque aquel presente con Guillermo Farré de titular y capitán, ha mutado desde la llegada de Juan Cruz Real, porque el entrenador buscó otras opciones y las eligió por sobre Longo.

El jugador en los últimos tres encuentros de la Copa Sudamericana ya no fue titular, tampoco en el torneo de la Liga y esta “pérdida” de consideración lo llevarían a mirar de otra manera las oportunidades que se podrían presentar.

Desde el círculo íntimo de Santiago se asegura que se analizan algunas propuestas y que en breve se harán oficiales hacia el club para comenzar la negociación que lo llevaría fuera de Alberdi, por ahora nada se ha consumado, pero es una posibilidad muy concreta.

​La Voz

​Santiago Longo fue uno de los pilares de Belgrano en los últimos tiempos. Cuando Pablo Vegetti se alejó del club, en agosto del año pasado, el brazalete de capitán pasó al brazo derecho del volante central y fue una ratificación de su importancia en el plantel y el equipo.En diciembre de 2023, Racing Club intentó quedarse con sus servicios, pero el futbolista apostó por seguir en el Pirata para disputar la Copa Sudamericana y buscar una “gran campaña” como todos soñaban en el club de Alberdi.Sus presencias son casi un récord, porque en cualquier formación de la “B” que se diera todos los simpatizantes siempre colocaban al “5″ en el equipo. Así es que entre 2022 y el presente, el equipo jugó 105 partidos oficiales de los cuales el nacido en Freyre estuvo desde el arranque en 95 de ellos.Por esto es que nuevamente su nombre se instala entre quienes pueden llegar a salir del Pirata en el mercado de pases que se abre el 1 de junio y buscar seguir su carrera en otra dirección, porque aquel presente con Guillermo Farré de titular y capitán, ha mutado desde la llegada de Juan Cruz Real, porque el entrenador buscó otras opciones y las eligió por sobre Longo.El jugador en los últimos tres encuentros de la Copa Sudamericana ya no fue titular, tampoco en el torneo de la Liga y esta “pérdida” de consideración lo llevarían a mirar de otra manera las oportunidades que se podrían presentar.Desde el círculo íntimo de Santiago se asegura que se analizan algunas propuestas y que en breve se harán oficiales hacia el club para comenzar la negociación que lo llevaría fuera de Alberdi, por ahora nada se ha consumado, pero es una posibilidad muy concreta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: