DEPORTESNOTICIAS

Se pone en marcha el Rally de Italia, por los caminos de Cerdeña

Con la Isla de Cerdeña como base y el Mar Mediterráneo como fiel observador, se pone en marcha el viernes el Rally de Italia, válido por la sexta fecha del Campeonato Mundial y bajo la premisa de competir hasta el domingo, suprimiendo la jornada de largada en rampa.

La actividad comenzará en la madrugada de Argentina, a las 3.01 con la disputa del Shakedown en un circuito de Motocross de 2.8 kilómetros para tomar las primeras impresiones de una prueba que recorrerá 16 tramos de velocidad sobre tierra para recorrer 266,12 km, que distan de los más de 300 kilómetros habituales de este tipo de pruebas.

La etapa inicial comprenderá dos pasadas a dos tramos, para completar los primeros 77,82 kilómetros, transitando los segmentos; Osilo-Tergu, de 25,65 kilómetros y Sedini-Vastelsardo, de 13,26 kilómetros. El sábado habrá cuatro tramos en dos pasadas y el domingo, el cierre se hará sobre dos pasadas a dos tramos.

La prueba reúne a 87 tripulaciones y habrá nueve unidades R1: ElfyenEvans, Sebastien Ogier y Takamoto Katsuta en Toyota, Thierry Neuville, Ott Tanak y Daniel Sordo en Hyundai y Adrien Fourmaux y Gregoire Munster en M-Sport con Ford.

Entre los latinoamericanos presentes estarán los bolivianos Marcos y Bruno Bulacia y el paraguayo Fabrizio Zaldivar.

La modalidad de correr en menos días, puede aplicarse en el futuro en otras competencias.

​La Voz

​Con la Isla de Cerdeña como base y el Mar Mediterráneo como fiel observador, se pone en marcha el viernes el Rally de Italia, válido por la sexta fecha del Campeonato Mundial y bajo la premisa de competir hasta el domingo, suprimiendo la jornada de largada en rampa.La actividad comenzará en la madrugada de Argentina, a las 3.01 con la disputa del Shakedown en un circuito de Motocross de 2.8 kilómetros para tomar las primeras impresiones de una prueba que recorrerá 16 tramos de velocidad sobre tierra para recorrer 266,12 km, que distan de los más de 300 kilómetros habituales de este tipo de pruebas.La etapa inicial comprenderá dos pasadas a dos tramos, para completar los primeros 77,82 kilómetros, transitando los segmentos; Osilo-Tergu, de 25,65 kilómetros y Sedini-Vastelsardo, de 13,26 kilómetros. El sábado habrá cuatro tramos en dos pasadas y el domingo, el cierre se hará sobre dos pasadas a dos tramos. La prueba reúne a 87 tripulaciones y habrá nueve unidades R1: ElfyenEvans, Sebastien Ogier y Takamoto Katsuta en Toyota, Thierry Neuville, Ott Tanak y Daniel Sordo en Hyundai y Adrien Fourmaux y Gregoire Munster en M-Sport con Ford. Entre los latinoamericanos presentes estarán los bolivianos Marcos y Bruno Bulacia y el paraguayo Fabrizio Zaldivar. La modalidad de correr en menos días, puede aplicarse en el futuro en otras competencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: