DEPORTESNOTICIAS

Sebastián Báez: de estar dos sets arriba a despedirse en segunda ronda de Roland Garros

El argentino Sebastián Báez, 20 del ranking mundial ATP, se despidió de Roland Garros en segunda ronda al desperdiciar una ventaja de dos sets arriba y perder en cinco frente al austríaco Sebastian Ofner (45). El partido estuvo interrumpido en varias ocasiones por la lluvia, pero finalmente el europeo se llevó el triunfo por 3/6, 3/6, 6/4, 7/5 y 7/6 (10/5).

Fue un duelo agónico, que se prolongó durante cuatro horas y 13 minutos minutos. El tenista bonaerense marcó inicialmente su calidad para hacerse con los dos primeros sets de forma relativamente rápida, pero no exenta de esfuerzo, en un duelo protagonizado por puntos largos e intensos, con prolongados intercambios de golpes de derecha y reveses cruzados desde el fondo de la cancha.

Pero en el tercer set las acciones cambiaron; Ofner mejoró claramente su juego y rompió el servicio en dos ocasiones para quedarse con el tercer set. Báez estuvo muy cerca de tener opciones en la cuarta manga para cerrar el partido a su favor, pero cometió varios errores y todo fue para su rival.

El quinto y definitivo set se decidió en un tie break de tintes agónicos, con el austriaco sufriendo calambres, pero aún así logrando el pase a la tercera ronda del Abierto de París.

El resumen de la derrota de Sebastián Báez en Roland Garros

Respecto de los otros argentinos, este jueves también buscan un lugar en la próxima instancia Francisco Cerúndolo (27) se enfrenta a Filip Misolic (243) y Mariano Navone (31) a Tomas Machac (34).

​La Voz

​El argentino Sebastián Báez, 20 del ranking mundial ATP, se despidió de Roland Garros en segunda ronda al desperdiciar una ventaja de dos sets arriba y perder en cinco frente al austríaco Sebastian Ofner (45). El partido estuvo interrumpido en varias ocasiones por la lluvia, pero finalmente el europeo se llevó el triunfo por 3/6, 3/6, 6/4, 7/5 y 7/6 (10/5).Fue un duelo agónico, que se prolongó durante cuatro horas y 13 minutos minutos. El tenista bonaerense marcó inicialmente su calidad para hacerse con los dos primeros sets de forma relativamente rápida, pero no exenta de esfuerzo, en un duelo protagonizado por puntos largos e intensos, con prolongados intercambios de golpes de derecha y reveses cruzados desde el fondo de la cancha.Pero en el tercer set las acciones cambiaron; Ofner mejoró claramente su juego y rompió el servicio en dos ocasiones para quedarse con el tercer set. Báez estuvo muy cerca de tener opciones en la cuarta manga para cerrar el partido a su favor, pero cometió varios errores y todo fue para su rival.El quinto y definitivo set se decidió en un tie break de tintes agónicos, con el austriaco sufriendo calambres, pero aún así logrando el pase a la tercera ronda del Abierto de París.El resumen de la derrota de Sebastián Báez en Roland GarrosRespecto de los otros argentinos, este jueves también buscan un lugar en la próxima instancia Francisco Cerúndolo (27) se enfrenta a Filip Misolic (243) y Mariano Navone (31) a Tomas Machac (34). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: