DEPORTESNOTICIAS

Sonó en Belgrano e Instituto, pero acaba de firmar con Sarmiento de Junín

El mercado de pases del fútbol argentino comienza a tomar fuerzas por estas horas, ya que quedará oficialmente habilitado este sábado 1 de junio para incorporar jugadores para la Liga Profesional.

Será un mercado de fichajes largo, de tres meses, hasta el 30 de agosto. Y los nuevos jugadores ya podrán actuar a partir de la quinta fecha.

Claro, luego vendrá el parate por la disputa de la Copa América.

De todas maneras, distintos clubes ya se están moviendo y presentando a sus nuevos jugadores.

Y uno de ellos fue Sarmiento de Junín, que avanzó en los últimos días para quedarse con un jugador que supo ser pretendido por los clubes de Córdoba, tanto Belgrano como Instituto.

Se trata del enganche de 23 años Valentín Burgoa, cuyo club dueño de su ficha es Godoy Cruz de Mendoza.

El talentoso mediocampista fue cedido desde el Tomba hasta diciembre de 2025, con opción de compra para el conjunto de Junín.

✍️ Valentín Burgoa es nuevo refuerzo de Sarmiento.

💚El jugador llega a préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza hasta diciembre de 2025, con opción de compra.

🙌 ¡Bienvenido al Verde, Valentín!#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/OqzN1qwS1u

— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) May 30, 2024

Nacido en Guaymallén, Mendoza, el 16 de agosto del 2000, Burgoa hizo todas sus inferiores en Godoy Cruz. Tras tener muy buenos rendimientos, fue cedido a préstamo a Huracán, donde no pudo plasmar su juego.

En Instituto sonó en un par de mercado de pases ya que Diego Dabove, actual DT de la Gloria, lo conoce muy bien.

Y también estuvo en el radar de Belgrano. En julio de 2023 hasta se habló de que la posibilidad de su arribo era muy concreta al Celeste. Algo que se terminó cayendo.

Sarmiento, además, también oficializó en las últimas horas la llegada del arquero cordobés Lucas Acosta, que se encontraba sin lugar en Lanús.

💚 Lucas Acosta es nuevo refuerzo de Sarmiento.

✍️ Firmó contrato hasta diciembre de 2025, con opción de compra.

🤩 Que lindo verte con estos colores#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/a4XzGOai2Z

— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) May 29, 2024

​La Voz

​El mercado de pases del fútbol argentino comienza a tomar fuerzas por estas horas, ya que quedará oficialmente habilitado este sábado 1 de junio para incorporar jugadores para la Liga Profesional.Será un mercado de fichajes largo, de tres meses, hasta el 30 de agosto. Y los nuevos jugadores ya podrán actuar a partir de la quinta fecha.Claro, luego vendrá el parate por la disputa de la Copa América.De todas maneras, distintos clubes ya se están moviendo y presentando a sus nuevos jugadores.Y uno de ellos fue Sarmiento de Junín, que avanzó en los últimos días para quedarse con un jugador que supo ser pretendido por los clubes de Córdoba, tanto Belgrano como Instituto.Se trata del enganche de 23 años Valentín Burgoa, cuyo club dueño de su ficha es Godoy Cruz de Mendoza.El talentoso mediocampista fue cedido desde el Tomba hasta diciembre de 2025, con opción de compra para el conjunto de Junín.✍️ Valentín Burgoa es nuevo refuerzo de Sarmiento.💚El jugador llega a préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza hasta diciembre de 2025, con opción de compra.🙌 ¡Bienvenido al Verde, Valentín!#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/OqzN1qwS1u— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) May 30, 2024Nacido en Guaymallén, Mendoza, el 16 de agosto del 2000, Burgoa hizo todas sus inferiores en Godoy Cruz. Tras tener muy buenos rendimientos, fue cedido a préstamo a Huracán, donde no pudo plasmar su juego.En Instituto sonó en un par de mercado de pases ya que Diego Dabove, actual DT de la Gloria, lo conoce muy bien.Y también estuvo en el radar de Belgrano. En julio de 2023 hasta se habló de que la posibilidad de su arribo era muy concreta al Celeste. Algo que se terminó cayendo.Sarmiento, además, también oficializó en las últimas horas la llegada del arquero cordobés Lucas Acosta, que se encontraba sin lugar en Lanús.💚 Lucas Acosta es nuevo refuerzo de Sarmiento. ✍️ Firmó contrato hasta diciembre de 2025, con opción de compra.🤩 Que lindo verte con estos colores#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/a4XzGOai2Z— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) May 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: