DEPORTESNOTICIAS

Belgrano pierde a Matías Moreno dos partidos: qué agravó la suspensión del defensor

Matías Moreno, una de las gratas apariciones de Belgrano en este año, se fue expulsado en la última fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba, luego de recibir dos amarillas en cinco minutos.

El zaguero del Pirata se mostró muy descontento por esta situación, reclamando que la segunda tarjeta había sido injusta. Moreno hizo reclamos airados y terminó muy enojado dirigiéndose al vestuario.

Este jueves se conoció la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, que decidió darle dos partidos de suspensión al defensor de Belgrano. Según figura en el boletín, Moreno habría incurrido en una “actitud incorrecta”.

“Se suspende por dos partidos, al jugador Matías Agustín Moreno, del Club Belgrano de Córdoba. Arts. 207 y 287 del R.D. (doble amonestación y actitud incorrecta)”, publicó el Tribunal.

De esta forma, Moreno no solamente se perderá el encuentro de este sábado a las 20.15 ante Deportivo Riestra, sino también el del jueves 13 de junio ante Tigre como visitante.

Programación

​La Voz

​Matías Moreno, una de las gratas apariciones de Belgrano en este año, se fue expulsado en la última fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba, luego de recibir dos amarillas en cinco minutos.El zaguero del Pirata se mostró muy descontento por esta situación, reclamando que la segunda tarjeta había sido injusta. Moreno hizo reclamos airados y terminó muy enojado dirigiéndose al vestuario. Este jueves se conoció la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, que decidió darle dos partidos de suspensión al defensor de Belgrano. Según figura en el boletín, Moreno habría incurrido en una “actitud incorrecta”.“Se suspende por dos partidos, al jugador Matías Agustín Moreno, del Club Belgrano de Córdoba. Arts. 207 y 287 del R.D. (doble amonestación y actitud incorrecta)”, publicó el Tribunal.De esta forma, Moreno no solamente se perderá el encuentro de este sábado a las 20.15 ante Deportivo Riestra, sino también el del jueves 13 de junio ante Tigre como visitante.Programación 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: