DEPORTESNOTICIAS

Con un golazo de Lago, Colón de Santa Fe venció a Atlético de Rafaela y sigue puntero de su zona

Colón de Santa Fe, este viernes, ganó 1-0 ante Atlético de Rafael por la jornada 18 de la Zona B en la Primera Nacional. Con este resultado, el Sabalero mantiene la punta por una semana más, con 37 puntos (a cuatro del segundo San Telmo); por el otro lado, el Cremoso es anteúltimo del grupo, con 13 unidades.

Los de Rafaela jugaron un uno menos, desde los 38 minutos de la primera parte, por la expulsión de Rodrigo Colombo.

A los 24 minutos de la segunda parte, apareció Ignacio Lago, jugador de Talleres prestado a Colón, para marcar un golazo, 1-0. Este fue el sexto tanto del delantero, quien es el goleador de su equipo.

¡GOLAZO DEL SABALERO! Ignacio Lago no perdonó y la clavó en el ángulo para que @ColonOficial lo pase a ganar 1-0. Miralo EN VIVO por la pantalla de @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá 👉 https://t.co/TovJEA4a0J📲🖥️#NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/2NnFbG1wdk

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 1, 2024

Lo que se le viene a los equipos

En la próxima jornada, el equipo santafecino se medirá ante Deportivo Madryn, que es décimo con 23 unidades; mientras que los de Rafaela enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto, que es sexto con 27 puntos.

Los Sabaleros, e Ignacio Lago, jugarán ante Talleres este próximo jueves por los 16avos de Copa Argentina. El encuentro se podrá ver por TyC Sports, desde las 21.10.

La formación de Colón y la de Atlético de Rafaela

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Colón de Santa Fe, este viernes, ganó 1-0 ante Atlético de Rafael por la jornada 18 de la Zona B en la Primera Nacional. Con este resultado, el Sabalero mantiene la punta por una semana más, con 37 puntos (a cuatro del segundo San Telmo); por el otro lado, el Cremoso es anteúltimo del grupo, con 13 unidades.Los de Rafaela jugaron un uno menos, desde los 38 minutos de la primera parte, por la expulsión de Rodrigo Colombo. A los 24 minutos de la segunda parte, apareció Ignacio Lago, jugador de Talleres prestado a Colón, para marcar un golazo, 1-0. Este fue el sexto tanto del delantero, quien es el goleador de su equipo. ¡GOLAZO DEL SABALERO! Ignacio Lago no perdonó y la clavó en el ángulo para que @ColonOficial lo pase a ganar 1-0. Miralo EN VIVO por la pantalla de @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá 👉 https://t.co/TovJEA4a0J📲🖥️#NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/2NnFbG1wdk— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 1, 2024Lo que se le viene a los equiposEn la próxima jornada, el equipo santafecino se medirá ante Deportivo Madryn, que es décimo con 23 unidades; mientras que los de Rafaela enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto, que es sexto con 27 puntos. Los Sabaleros, e Ignacio Lago, jugarán ante Talleres este próximo jueves por los 16avos de Copa Argentina. El encuentro se podrá ver por TyC Sports, desde las 21.10. La formación de Colón y la de Atlético de RafaelaLas posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: