DEPORTESNOTICIAS

Dybala marcó en la goleada de la Roma al Milán en un amistoso jugado en Australia

Roma, con Paulo Dybala, goleó al Milan por 5-2, en la ciudad australiana de Perth, en un partido amistoso vivido con un ambiente festivo del que se contagiaron los jugadores, con siete goles que deleitaron a los más de 56.000 espectadores que abarrotaron el estadio.

El conjunto romano se mostró más dominante desde el inicio del partido, mostrando una mayor intensidad y conservando más la posesión, mientras el milanista trataba de sorprender con rápidos contraataques.

La perseverancia del Roma dio sus frutos con el primer gol, obra de Tomaso Baldanzi en el minuto 26, con un disparo con la zurda que no pudo atrapar Sportiello, el portero rojinegro.

El Milan reaccionó después del tanto y logró empatar con una impresionante volea desde fuera del área del francés Theo Hernandez, que anotó el gol de la noche.

Cuando parecía que el primer periodo terminaría en tablas, en el segundo minuto del descuento el equipo romanista puso el 2-1, con un gol de Tamm Abraham de un disparo ajustado al palo.

El segundo tiempo empezó con alternativas de los dos equipos, con el Roma controlando más la posesión hasta que consiguió quebrar la defensa del Milan con un bonito gol del español Angeliño.

Sin embargo, la alegría por ese tanto duró poco, ya que en el minuto siguiente la escuadra milanesa se volvió a acercar en el marcador gracias al potente disparo de Noah Okafor, que colocó el 3-2 en el marcador.

En un momento en que el partido se desbocó, con tres goles en cuatro minutos, con el Roma terminando de romper el duelo a su favor apenas dos minutos más tarde con un gol de cordobés Paulo Dybala.

O que Dybala gosta de bater no Milan é brincadeira. Golaço do argentino durante o amistoso realizado na Austrália. pic.twitter.com/jQcvUi024j

— Calciopédia (@calciopedia) May 31, 2024

Cuando faltaban 13 minutos para el final, Azmoun, de un disparo seco que golpeó en el palo antes de entrar en la portería del Milan, metió el último gol del encuentro y dejó el marcador final en 5-2 para el Roma.

El encuentro fue vivido como una gran fiesta por los aficionados de Perth, que disfrutaban por primera vez de un duelo entre dos equipos de la Serie A italiana en suelo australiano.

El encuentro fue precedido de eventos de ambos equipos con la afición y enlaza con las celebraciones por el día nacional de Italia, que tiene lugar este domingo 2 de junio.

​La Voz

​Roma, con Paulo Dybala, goleó al Milan por 5-2, en la ciudad australiana de Perth, en un partido amistoso vivido con un ambiente festivo del que se contagiaron los jugadores, con siete goles que deleitaron a los más de 56.000 espectadores que abarrotaron el estadio.El conjunto romano se mostró más dominante desde el inicio del partido, mostrando una mayor intensidad y conservando más la posesión, mientras el milanista trataba de sorprender con rápidos contraataques.La perseverancia del Roma dio sus frutos con el primer gol, obra de Tomaso Baldanzi en el minuto 26, con un disparo con la zurda que no pudo atrapar Sportiello, el portero rojinegro.El Milan reaccionó después del tanto y logró empatar con una impresionante volea desde fuera del área del francés Theo Hernandez, que anotó el gol de la noche.Cuando parecía que el primer periodo terminaría en tablas, en el segundo minuto del descuento el equipo romanista puso el 2-1, con un gol de Tamm Abraham de un disparo ajustado al palo.El segundo tiempo empezó con alternativas de los dos equipos, con el Roma controlando más la posesión hasta que consiguió quebrar la defensa del Milan con un bonito gol del español Angeliño.Sin embargo, la alegría por ese tanto duró poco, ya que en el minuto siguiente la escuadra milanesa se volvió a acercar en el marcador gracias al potente disparo de Noah Okafor, que colocó el 3-2 en el marcador.En un momento en que el partido se desbocó, con tres goles en cuatro minutos, con el Roma terminando de romper el duelo a su favor apenas dos minutos más tarde con un gol de cordobés Paulo Dybala.O que Dybala gosta de bater no Milan é brincadeira. Golaço do argentino durante o amistoso realizado na Austrália. pic.twitter.com/jQcvUi024j— Calciopédia (@calciopedia) May 31, 2024Cuando faltaban 13 minutos para el final, Azmoun, de un disparo seco que golpeó en el palo antes de entrar en la portería del Milan, metió el último gol del encuentro y dejó el marcador final en 5-2 para el Roma.El encuentro fue vivido como una gran fiesta por los aficionados de Perth, que disfrutaban por primera vez de un duelo entre dos equipos de la Serie A italiana en suelo australiano.El encuentro fue precedido de eventos de ambos equipos con la afición y enlaza con las celebraciones por el día nacional de Italia, que tiene lugar este domingo 2 de junio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: