DEPORTESNOTICIAS

El pedido de Belgrano a sus hinchas para el partido ante Argentinos: “De corazín sin igual”

Belgrano se suma a la campaña de donación de alimentos “De corazón sin igual”, destinada a ayudar a las ollas populares que funcionan en Alberdi y zonas próximas, como por ejemplo Marechal y Alto Alberdi. El club invitó a que sus socios y socias colaboren llevando alimentos no perecederos en el ingreso al partido que jugará de local el sábado 1 de junio, a las 20:15, contra Argentino Jrs.

Se solicita la donación de arroz, lentejas y legumbres en general, azúcar, leche larga vida, aceite, harina, fideos y salsa de tomates, por ejemplo. Estos espacios brindan comida a vecinos y vecinas que no pueden garantizar una comida fuerte durante el día. En este contexto económico social, la cantidad de personas que se acercan incrementa día a día, a la vez que el estado nacional ha cortado las partidas presupuestarias y no distribuye los alimentos que se encuentran en depósitos..

Integrantes de la Red Pueblo Alberdi se ubicarán en las siguientes esquinas próximas al Gigante de Alberdi para recibir las donaciones:

Arturo Orgaz y Santa RosaLa Tablada y HualfinArturo Orgaz e Igualdad

Atendiendo a esta crítica situación económica social, las principales instituciones que trabajan en el territorio, conformaron la Mesa Barrial por la Seguridad Alimentaria con el objetivo de sostener las Ollas Populares hasta que sea necesario, y promover la economía popular.

Además, se pueden acercar donaciones a los siguientes puntos de  recepción:

Espacio de Flexibilidad Integral Córdoba (27 de abril 929, 5° A) Lunes, miércoles y viernes. 17hs a 22 hs.Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (La Rioja 1450) Lunes a viernes. 8hs a 16 hs.Centro Vecinal de Alberdi (Pasaje Cristóbal de Aguilar 1890) Martes a viernes. 15.30hs a 19hs.Instituto de Culturas Aborígenes (Enfermera Clermont 130) Lunes a viernes, 17 hs a 21 hs.

#SolidaridadPirata

🩵🏴‍☠️ ¡DE CORAZÓN SIN IGUAL!

🥫Mañana, contra Argentinos Juniors, llevá un alimento no perecedero al Gigante y colaborá con la campaña de donación para ollas populares de la Red Pueblo Alberdi.

📍Encontrá los puntos de recolección en:
Arturo Orgaz y Santa… pic.twitter.com/1bxhRk1jD5

— Belgrano (@Belgrano) May 31, 2024

​La Voz

​Belgrano se suma a la campaña de donación de alimentos “De corazón sin igual”, destinada a ayudar a las ollas populares que funcionan en Alberdi y zonas próximas, como por ejemplo Marechal y Alto Alberdi. El club invitó a que sus socios y socias colaboren llevando alimentos no perecederos en el ingreso al partido que jugará de local el sábado 1 de junio, a las 20:15, contra Argentino Jrs. Se solicita la donación de arroz, lentejas y legumbres en general, azúcar, leche larga vida, aceite, harina, fideos y salsa de tomates, por ejemplo. Estos espacios brindan comida a vecinos y vecinas que no pueden garantizar una comida fuerte durante el día. En este contexto económico social, la cantidad de personas que se acercan incrementa día a día, a la vez que el estado nacional ha cortado las partidas presupuestarias y no distribuye los alimentos que se encuentran en depósitos..Integrantes de la Red Pueblo Alberdi se ubicarán en las siguientes esquinas próximas al Gigante de Alberdi para recibir las donaciones:Arturo Orgaz y Santa RosaLa Tablada y HualfinArturo Orgaz e IgualdadAtendiendo a esta crítica situación económica social, las principales instituciones que trabajan en el territorio, conformaron la Mesa Barrial por la Seguridad Alimentaria con el objetivo de sostener las Ollas Populares hasta que sea necesario, y promover la economía popular.Además, se pueden acercar donaciones a los siguientes puntos de  recepción:Espacio de Flexibilidad Integral Córdoba (27 de abril 929, 5° A) Lunes, miércoles y viernes. 17hs a 22 hs.Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (La Rioja 1450) Lunes a viernes. 8hs a 16 hs.Centro Vecinal de Alberdi (Pasaje Cristóbal de Aguilar 1890) Martes a viernes. 15.30hs a 19hs.Instituto de Culturas Aborígenes (Enfermera Clermont 130) Lunes a viernes, 17 hs a 21 hs.#SolidaridadPirata 🩵🏴‍☠️ ¡DE CORAZÓN SIN IGUAL! 🥫Mañana, contra Argentinos Juniors, llevá un alimento no perecedero al Gigante y colaborá con la campaña de donación para ollas populares de la Red Pueblo Alberdi.📍Encontrá los puntos de recolección en:Arturo Orgaz y Santa… pic.twitter.com/1bxhRk1jD5— Belgrano (@Belgrano) May 31, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: