DEPORTESNOTICIAS

José Mourinho vuelve al ruedo y dirigirá a un grande de Turquía

El Fenerbahçe, el segundo club más exitoso de Turquía, llegó a un acuerdo con el técnico portugués José Mourinho y firmará un contrato de dos años este fin de semana, asegura este viernes la prensa deportiva turca.

El presidente del club estambulí, Ali Koç, está viajando a Londres para firmar con Mourinho un contrato de 2+1 años y asistir junto con el portugués a la final de la Champions este sábado, afirma el medio turco Sportsdigitale.

El club no se ha pronunciado aún al respecto, pero el contrato con el actual entrenador, Ismail Kartal, vence este viernes.

Desde hace varias semanas, el antiguo presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, candidato para recuperar el cargo en las elecciones que se celebrarán el próximo 8-9 de junio, ha prometido traer a Mourinho si sale elegido, y ayer incluso aseguró que ya tenía todo acordado con el técnico portugués.

“Mourinho viene para dos años. Si llegamos a ser campeones, se prorrogará el contrato. Vendrá y mi entrenador en los próximos tres años será Mourinho”, aseguró Yildirim ayer a la prensa.

La campaña electoral entre el antiguo presidente, que dirigió el club de 1998 a 2018 y el actual, que se presenta a la reelección, se refleja en numerosas polémicas públicas sobre las finanzas del club.

Ante la noticia de que su rival Ali Koç ha llegado a un acuerdo con Mourinho, Yildirim dijo a la cúpula del Fenerbahçe que no tenía ningún problema con ello, ya que de ganar las elecciones, trabajaría con el portugués, asegura Sportsdigitale.

🟡🔵🇵🇹 José Mourinho’s verbal agreement with Fenerbahçe is on two year contract valid until June 2026.

It will also include an option for further season.

Jorge Mendes has been negotiating the deal and now time to review, sign all formal documents.

Here we go soon! 🇹🇷 pic.twitter.com/rsSZYCUKjO

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 31, 2024

​La Voz

​El Fenerbahçe, el segundo club más exitoso de Turquía, llegó a un acuerdo con el técnico portugués José Mourinho y firmará un contrato de dos años este fin de semana, asegura este viernes la prensa deportiva turca.El presidente del club estambulí, Ali Koç, está viajando a Londres para firmar con Mourinho un contrato de 2+1 años y asistir junto con el portugués a la final de la Champions este sábado, afirma el medio turco Sportsdigitale.El club no se ha pronunciado aún al respecto, pero el contrato con el actual entrenador, Ismail Kartal, vence este viernes.Desde hace varias semanas, el antiguo presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, candidato para recuperar el cargo en las elecciones que se celebrarán el próximo 8-9 de junio, ha prometido traer a Mourinho si sale elegido, y ayer incluso aseguró que ya tenía todo acordado con el técnico portugués.“Mourinho viene para dos años. Si llegamos a ser campeones, se prorrogará el contrato. Vendrá y mi entrenador en los próximos tres años será Mourinho”, aseguró Yildirim ayer a la prensa.La campaña electoral entre el antiguo presidente, que dirigió el club de 1998 a 2018 y el actual, que se presenta a la reelección, se refleja en numerosas polémicas públicas sobre las finanzas del club.Ante la noticia de que su rival Ali Koç ha llegado a un acuerdo con Mourinho, Yildirim dijo a la cúpula del Fenerbahçe que no tenía ningún problema con ello, ya que de ganar las elecciones, trabajaría con el portugués, asegura Sportsdigitale. 🟡🔵🇵🇹 José Mourinho’s verbal agreement with Fenerbahçe is on two year contract valid until June 2026.It will also include an option for further season.Jorge Mendes has been negotiating the deal and now time to review, sign all formal documents.Here we go soon! 🇹🇷 pic.twitter.com/rsSZYCUKjO— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 31, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: