DEPORTESNOTICIAS

Ramón Sosa, confirmado dentro de la lista de Paraguay para los amistosos previos a la Copa América

Daniel Garnero, entrenador de la selección de Paraguay, dio a conocer este viernes la lista de 27 convocados para los amistosos previos al inicio de la Copa América, los primeros días de junio. Dentro de ellos se encuentra el delantero de Talleres Ramón Sosa, no así el defensor Blas Riveros o el volante Matías Galarza.

Según informó el DT argentino, esos nombres no son necesariamente los 26 que irán a la Copa América de Estados Unidos, pero sí que la base saldrá de esta nómina. “Vamos a tener tiempo para entrenar y competir. Ojalá lleguemos de la mejor manera a la Copa América. El día a día lo va a determinar”, dijo Garnero.

Entre los convocados hay varios con pasado y presente en el fútbol argentino. Se destacan Junior Alonso (ex-Boca), Andrés Cubas (ex-Talleres), Alejandro Romero Gamarra (ex-Huracán) y Adam Bareiro (San Lorenzo).

El inicio de los entrenamientos está marcado para el lunes 3 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. Luego de su partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Ramón Sosa deberá presentarse en la Albirroja.

Los amistosos de Paraguay será el 7 de junio en Lima ante Perú, el 11 ante Chile y el 16 ante Panamá. Paraguay integra el Grupo D de la Copa América 2024 junto a Brasil, Colombia y Costa Rica.

✅ 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙤𝙨

📃 Jugadores llamados por el DT Daniel Garnero para los amistosos ante @SeleccionPeru (07/06), @LaRoja (11/06) y @fepafut (16/06).

Los detalles ➡ https://t.co/Ccby73oyXQ#ElRenacerAlbirrojo 🙌#VamosParaguay 🇵🇾 pic.twitter.com/AVfmAVAITG

— Selección Paraguaya (@Albirroja) May 31, 2024

​La Voz

​Daniel Garnero, entrenador de la selección de Paraguay, dio a conocer este viernes la lista de 27 convocados para los amistosos previos al inicio de la Copa América, los primeros días de junio. Dentro de ellos se encuentra el delantero de Talleres Ramón Sosa, no así el defensor Blas Riveros o el volante Matías Galarza.Según informó el DT argentino, esos nombres no son necesariamente los 26 que irán a la Copa América de Estados Unidos, pero sí que la base saldrá de esta nómina. “Vamos a tener tiempo para entrenar y competir. Ojalá lleguemos de la mejor manera a la Copa América. El día a día lo va a determinar”, dijo Garnero.Entre los convocados hay varios con pasado y presente en el fútbol argentino. Se destacan Junior Alonso (ex-Boca), Andrés Cubas (ex-Talleres), Alejandro Romero Gamarra (ex-Huracán) y Adam Bareiro (San Lorenzo).El inicio de los entrenamientos está marcado para el lunes 3 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. Luego de su partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Ramón Sosa deberá presentarse en la Albirroja.Los amistosos de Paraguay será el 7 de junio en Lima ante Perú, el 11 ante Chile y el 16 ante Panamá. Paraguay integra el Grupo D de la Copa América 2024 junto a Brasil, Colombia y Costa Rica.✅ 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙤𝙨📃 Jugadores llamados por el DT Daniel Garnero para los amistosos ante @SeleccionPeru (07/06), @LaRoja (11/06) y @fepafut (16/06).Los detalles ➡ https://t.co/Ccby73oyXQ#ElRenacerAlbirrojo 🙌#VamosParaguay 🇵🇾 pic.twitter.com/AVfmAVAITG— Selección Paraguaya (@Albirroja) May 31, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: