DEPORTESNOTICIAS

Se cierra la primera rueda del Top 10 con los dos líderes jugando de visitante

Se juega este sábado la novena y última fecha de la primera rueda del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. Los líderes Jockey CC y Córdoba Athletic tendrán sendos partidos como visitante.

El Hípico, que aprovechó la fecha libre de la semana pasada para jugar su partido pendiente de la cuarta fecha, jugará desde las 13, en Urca, frente a La Tablada, que también viene de recuperar el pendiente de la tercera jornada. Ambos llegan victoriosos; Jockey derrotó a Universitario y trepó a la punta de la tabla, mientras que el azulgrana dio cuenta de Palermo Bajo.

El otro puntero, Córdoba Athletic, visitará desde las 16, en Los Boulevares a Palermo Bajo. El elenco inglés no jugó la semana pasada y en la octava fecha sufrió una derrota como local ante Universitario.

Además, desde las 16, Universitario recibe al colista Córdoba Rugby y, a las 16.30, en Villa María, Jockey, que en la octava cayó con su homónimo capitalino, se mide con Urú Curé de Río Cuarto (derrotó a Palermo Bajo hace 15 días).

Desde las 18, en el televisado de la fecha, Tala RC recibe a San Martín de Villa María. En la última fecha disputada, el elenco de Villa Warcalde derrotó a Córdoba Rugby, mientras que el Tricolor perdió con La Tablada.

Las posiciones

Jockey CC, 29Córdoba Athletic, 29Urú Curé, 25Universitario, 24Jockey VM, 22Tala RC, 22San Martín VM, 21La Tablada, 20Palermo Bajo, 17Córdoba Rugby, 1

​La Voz

​Se juega este sábado la novena y última fecha de la primera rueda del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. Los líderes Jockey CC y Córdoba Athletic tendrán sendos partidos como visitante. El Hípico, que aprovechó la fecha libre de la semana pasada para jugar su partido pendiente de la cuarta fecha, jugará desde las 13, en Urca, frente a La Tablada, que también viene de recuperar el pendiente de la tercera jornada. Ambos llegan victoriosos; Jockey derrotó a Universitario y trepó a la punta de la tabla, mientras que el azulgrana dio cuenta de Palermo Bajo. El otro puntero, Córdoba Athletic, visitará desde las 16, en Los Boulevares a Palermo Bajo. El elenco inglés no jugó la semana pasada y en la octava fecha sufrió una derrota como local ante Universitario. Además, desde las 16, Universitario recibe al colista Córdoba Rugby y, a las 16.30, en Villa María, Jockey, que en la octava cayó con su homónimo capitalino, se mide con Urú Curé de Río Cuarto (derrotó a Palermo Bajo hace 15 días). Desde las 18, en el televisado de la fecha, Tala RC recibe a San Martín de Villa María. En la última fecha disputada, el elenco de Villa Warcalde derrotó a Córdoba Rugby, mientras que el Tricolor perdió con La Tablada.Las posicionesJockey CC, 29Córdoba Athletic, 29Urú Curé, 25Universitario, 24Jockey VM, 22Tala RC, 22San Martín VM, 21La Tablada, 20Palermo Bajo, 17Córdoba Rugby, 1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: