DEPORTESNOTICIAS

Se pone en marcha 12ª edición del Desafío Ruta 40 y este sábado será el shakedown en La Calera

La 12° edición del Desafío Ruta 40 a desarrollarse desde este sábado y hasta el próximo viernes 7 de junio, a través de cinco etapas y enlazando las provincias de Córdoba, La Rioja y San Juan, tendrá su primera expresión con dos hechos puntuales, la conferencia de prensa en el Complejo Ferial al mediodía y el shakedown en un circuito de La Calera.

El shakedown, que no es obligatorio, pero servirá como última prueba antes del lanzamiento de la prueba, previsto para el domingo, desde las 19.30 en la rampa del Complejo Ferial, se desarrollará para autos (de 14 a 17) y motos (8 a 11). El circuito tendrá dos zonas de espectadores.

A la Zona 1 de Espectadores se accede desde Córdoba por Ruta E-55- Avenida Ejército Argentino hasta la Avenida San Martín de La Calera. Luego de 3,5 kilómetros se llega el puente de acceso al camino de Laguna Azul. Continuando 100 metros se encuentra el corte vehicular previo a la largada y mil metros más adelante se ubica la zona específica para ver el paso de los competidores.

En tanto para acceder a la Zona 2 de Espectadores, se ingresa desde la Avenida de Circunvalación de Córdoba hacia la salida a La Calera y luego por Ruta E-55 (Avenida Ejército Argentino) se debe avanzar 7,8 kilómetros hasta el cruce al camino a Laguna Azul. La zona está ubicada a 100 metros de ese acceso. El parque de asistencia, estará ubicado en Polideportivo de La Calera.

Conferencia de prensa

Este sábado desde las 12.30 en el Vivac del Complejo Ferial se desarrollará la conferencia de prensa pre-evento en la que participarán los pilotos Nasser Al Attiyah, Luciano Benavides, Tosha Schiareina, Manuel Andujar, Dania Akeel y Pablo Eli como organizador.

Asimismo, este sábado se completarán las verificaciones administrativas, de a 9 a 17, para participantes de FIA/FIM y verificaciones técnicas de vehículos, de 9 a 19. Por otra parte el público podrá ingresar al complejo Ferial de a 11 a 19, de forma libre y gratuita.

​La Voz

​La 12° edición del Desafío Ruta 40 a desarrollarse desde este sábado y hasta el próximo viernes 7 de junio, a través de cinco etapas y enlazando las provincias de Córdoba, La Rioja y San Juan, tendrá su primera expresión con dos hechos puntuales, la conferencia de prensa en el Complejo Ferial al mediodía y el shakedown en un circuito de La Calera.El shakedown, que no es obligatorio, pero servirá como última prueba antes del lanzamiento de la prueba, previsto para el domingo, desde las 19.30 en la rampa del Complejo Ferial, se desarrollará para autos (de 14 a 17) y motos (8 a 11). El circuito tendrá dos zonas de espectadores.A la Zona 1 de Espectadores se accede desde Córdoba por Ruta E-55- Avenida Ejército Argentino hasta la Avenida San Martín de La Calera. Luego de 3,5 kilómetros se llega el puente de acceso al camino de Laguna Azul. Continuando 100 metros se encuentra el corte vehicular previo a la largada y mil metros más adelante se ubica la zona específica para ver el paso de los competidores.En tanto para acceder a la Zona 2 de Espectadores, se ingresa desde la Avenida de Circunvalación de Córdoba hacia la salida a La Calera y luego por Ruta E-55 (Avenida Ejército Argentino) se debe avanzar 7,8 kilómetros hasta el cruce al camino a Laguna Azul. La zona está ubicada a 100 metros de ese acceso. El parque de asistencia, estará ubicado en Polideportivo de La Calera.Conferencia de prensaEste sábado desde las 12.30 en el Vivac del Complejo Ferial se desarrollará la conferencia de prensa pre-evento en la que participarán los pilotos Nasser Al Attiyah, Luciano Benavides, Tosha Schiareina, Manuel Andujar, Dania Akeel y Pablo Eli como organizador.Asimismo, este sábado se completarán las verificaciones administrativas, de a 9 a 17, para participantes de FIA/FIM y verificaciones técnicas de vehículos, de 9 a 19. Por otra parte el público podrá ingresar al complejo Ferial de a 11 a 19, de forma libre y gratuita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: