DEPORTESNOTICIAS

Boca irá en busca de su segundo triunfo en el certamen, ante Platense: hora, TV y formación

Boca Juniors enfrentará a Platense, este domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 14.30 y con la transmisión de TNT Sports.

Nicolás Ramírez será el árbitro del encuentro, mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR.

Ambos equipos no empezaron de la mejor forma el certamen, el Xeneize ganó un encuentro, perdió otro y empató el tercero.

Cómo llega Boca al encuentro

El Xeneize viene de golear 4-0 a Nacional de Postosí, por la sexta jornada de la Fase de Grupos en la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Martínez se clasificaron segundos en el Grupo D.

Con respecto a la Liga Profesional, vienen de empatar sin goles ante Talleres. Ya en la segunda fecha, se impuso por 4-2 ante Central Córdoba; mientras que en debut cayó 1-0 ante Atlético Tucumán.

Cómo llega Platense al encuentro

El Calamar, en la tercera jornada, empató 1-1 ante Atlético Tucumán, en este encuentro sufrió la expulsión de Sasha Marcich por doble amarilla.

En la segunda fecha, Platense igualó sin goles ante Independiente. Además, al igual que su rival, cayó en el partido debut, por 2-0 ante Newell´s.

El historial de encuentros entre Boca y Platense

Boca y Platense se vieron las caras en 134 partidos oficiales, de los cuales el Calamar ganó 29, el Xeneize 58, y 47 de ellos terminaron en igualdad.

La posible formación de Boca y la de Platense

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Diego Martínez.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso; Juan Ignacio Saborido, Iván Gómez, Lucas Ocampo, Fernando Juárez, Lisandro Montenegro; Mateo Pellegrino, Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi.

Hora: 14.30.TV: TNT Sports. Estadio: Ciudad de Vicente López.Árbitro: Nicolás Ramírez.VAR: Mauro Vigliano.

Las posiciones de la Liga Profesional

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

​La Voz

​Boca Juniors enfrentará a Platense, este domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 14.30 y con la transmisión de TNT Sports. Nicolás Ramírez será el árbitro del encuentro, mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR.Ambos equipos no empezaron de la mejor forma el certamen, el Xeneize ganó un encuentro, perdió otro y empató el tercero.Cómo llega Boca al encuentroEl Xeneize viene de golear 4-0 a Nacional de Postosí, por la sexta jornada de la Fase de Grupos en la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Martínez se clasificaron segundos en el Grupo D.Con respecto a la Liga Profesional, vienen de empatar sin goles ante Talleres. Ya en la segunda fecha, se impuso por 4-2 ante Central Córdoba; mientras que en debut cayó 1-0 ante Atlético Tucumán. Cómo llega Platense al encuentro El Calamar, en la tercera jornada, empató 1-1 ante Atlético Tucumán, en este encuentro sufrió la expulsión de Sasha Marcich por doble amarilla. En la segunda fecha, Platense igualó sin goles ante Independiente. Además, al igual que su rival, cayó en el partido debut, por 2-0 ante Newell´s.El historial de encuentros entre Boca y Platense Boca y Platense se vieron las caras en 134 partidos oficiales, de los cuales el Calamar ganó 29, el Xeneize 58, y 47 de ellos terminaron en igualdad.La posible formación de Boca y la de PlatenseBoca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Diego Martínez. Platense: Juan Pablo Cozzani; Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso; Juan Ignacio Saborido, Iván Gómez, Lucas Ocampo, Fernando Juárez, Lisandro Montenegro; Mateo Pellegrino, Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi. Hora: 14.30.TV: TNT Sports. Estadio: Ciudad de Vicente López.Árbitro: Nicolás Ramírez.VAR: Mauro Vigliano.Las posiciones de la Liga ProfesionalLos encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalLos promedios de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: