DEPORTESNOTICIAS

Defensa firme y el golazo de Heredia: el 1×1 de Belgrano ante Argentinos como local

Belgrano debió jugar casi una hora de juego con un hombre menos ante Argentinos, pero pudo marcar desde Heredia y sumar tres puntos que coronan una gran semana. Con una defensa que sacó todo desde arriba, un buen Losada y un equipo compacto, logró sacar adelante un encuentro complicado.

El 1×1 y los puntajes de Belgrano

LOSADA (7). Firme en todos las pelotas aéreas. Cortó y se arriesgó cuando el visitante lanzaba balones cruzados. Fue uno de los pilares de la resistencia defensiva.

RÉBOLA (8). Gran partido del central que ganó de arriba toda la noche. Por momentos se hizo infranqueable y cuando Argentinos lateralizó y lazó la pelota al área, mejor respondió.

TROILO (8). Una noche muy buena, con cortes por arriba, por abajo y en el anticipo. Gondou no pudo ganarle nunca y fue el mejor de todo Belgrano.

BALDI (4). Le costó muchísimo en el tiempo que estuvo en cancha, falló en los cierres y en los despejes.

BARINAGA (6). Jamás se le podrá decir que no entrega todo, con aciertos y errores. Le costó la marca ante Montiel en el uno contra uno, después ajustó hasta irse extenuado.

LONGO (7). Cuando el equipo se quedó con 10 y hubo que mostrar sacrificio fue llamado a su juego. Multiplicó esfuerzo y marca. Un remate en el travesaño le impidió tener una noche redonda.

ROLÓN (4). No fue buen partido del ex Boca. Está errático con la pelota y no logra hacerse patrón del medio.

VELÁZQUEZ (5). Corrió mucho en el PT, pero no desbordó con certeza. Salió para que el equipo se reacomodara con 10.

GONZÁLEZ METILLI (5). Ayudó en el despliegue y la entrega, pero no tuvo desequilibrio ni ganó en los duelos individuales.

REYNA (7). Gran partido del peruano que por momentos traslada demasiado la pelota, le está faltando esa cuota de resolución más rápida para ser un jugar extraordinario.

CHAVARRÍA (4). La ansiedad le jugó en contra, porque cuando el equipo no encontraba juego se “pasó de rosca” y fue expulsado por dos faltas innecesarias.

SUÁREZ (5). En pinceladas apareció, peleó la pelota del gol y habilitó a longo con un pase medido que no fue gol por centímetros. Bien.

DELGADO (5). Volvió a ingresar para cerrar la banda izquierda. Lo hizo con firmeza y de buena manera.

HEREDIA (6). Se paró de doble cinco, marcó un gran gol de media distancia y ayudó en la marca en la mitad del campo.

FACELLO. Cuando más centros tiraba el visitante, debió entrar para jugar por la banda derecha por Barinaga. Cumplió.

LENCIONI. Debió ayudar a Delgado en la marca por la banda izquierda y al igual que todos se entregó a pleno por el triunfo.

​La Voz

​Belgrano debió jugar casi una hora de juego con un hombre menos ante Argentinos, pero pudo marcar desde Heredia y sumar tres puntos que coronan una gran semana. Con una defensa que sacó todo desde arriba, un buen Losada y un equipo compacto, logró sacar adelante un encuentro complicado.El 1×1 y los puntajes de BelgranoLOSADA (7). Firme en todos las pelotas aéreas. Cortó y se arriesgó cuando el visitante lanzaba balones cruzados. Fue uno de los pilares de la resistencia defensiva.RÉBOLA (8). Gran partido del central que ganó de arriba toda la noche. Por momentos se hizo infranqueable y cuando Argentinos lateralizó y lazó la pelota al área, mejor respondió.TROILO (8). Una noche muy buena, con cortes por arriba, por abajo y en el anticipo. Gondou no pudo ganarle nunca y fue el mejor de todo Belgrano.BALDI (4). Le costó muchísimo en el tiempo que estuvo en cancha, falló en los cierres y en los despejes.BARINAGA (6). Jamás se le podrá decir que no entrega todo, con aciertos y errores. Le costó la marca ante Montiel en el uno contra uno, después ajustó hasta irse extenuado.LONGO (7). Cuando el equipo se quedó con 10 y hubo que mostrar sacrificio fue llamado a su juego. Multiplicó esfuerzo y marca. Un remate en el travesaño le impidió tener una noche redonda.ROLÓN (4). No fue buen partido del ex Boca. Está errático con la pelota y no logra hacerse patrón del medio.VELÁZQUEZ (5). Corrió mucho en el PT, pero no desbordó con certeza. Salió para que el equipo se reacomodara con 10.GONZÁLEZ METILLI (5). Ayudó en el despliegue y la entrega, pero no tuvo desequilibrio ni ganó en los duelos individuales.REYNA (7). Gran partido del peruano que por momentos traslada demasiado la pelota, le está faltando esa cuota de resolución más rápida para ser un jugar extraordinario.CHAVARRÍA (4). La ansiedad le jugó en contra, porque cuando el equipo no encontraba juego se “pasó de rosca” y fue expulsado por dos faltas innecesarias.SUÁREZ (5). En pinceladas apareció, peleó la pelota del gol y habilitó a longo con un pase medido que no fue gol por centímetros. Bien.DELGADO (5). Volvió a ingresar para cerrar la banda izquierda. Lo hizo con firmeza y de buena manera.HEREDIA (6). Se paró de doble cinco, marcó un gran gol de media distancia y ayudó en la marca en la mitad del campo.FACELLO. Cuando más centros tiraba el visitante, debió entrar para jugar por la banda derecha por Barinaga. Cumplió.LENCIONI. Debió ayudar a Delgado en la marca por la banda izquierda y al igual que todos se entregó a pleno por el triunfo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: