DEPORTESNOTICIAS

La tristeza y el llanto desconsolado de Cristiano al perder la final de la Kings Cup

El Al Nassr este viernes perdió la final de la King’s Cup 2024 por penales frente a Al Hilal, el defensor del título, en el King Abdullah Sports City de Jeddah. Pero una imagen de Cristiano Ronaldo que se vio muy pocas veces en su carrera. El portugués estalló en un llanto desconsolado al cofirmarse la derrota de su equipo.

El lamento tiene que ver con que Cristiano no pudo conquistar este viernes el primer título de su aventura en el país de Medio Oriente. Sí había conseguido el año pasado el Campeonato de Clubes Árabes, aunque ese trofeo no es oficial. El delantero portugués, que participará de la Eurocopa de Alemania 2024, marcó su penal en la definición, pero terminó abatido ante el nuevo revés que lo dejó sin premio, tras el 1-1 (Aleksandar Mitrovićy Ayman Yahya) en los 90 minutos.

5 Balones de Oro, 5 Orejonas, 7 títulos de Liga en las tres grandes, una Euro.

Cristiano Ronaldo en lágrimas, destruido, tras perder la King’s Cup Saudí en penales.

Partidazo a sus 39 años. Le duele porque le importa. Nadie tiene este gen competitivo. pic.twitter.com/fDUBhzgqxI

— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) May 31, 2024

El partido entre el campeón (Al Hilal) y el subcampeón (Al Nassr) de la Saudi Pro League contó con el arbitraje del argentino Darío Herrera, quien expulsó a tres jugadores. Al arquero colombiano David Ospina al inicio de la segunda parte, por un lado, y a Ali Al-Bulaihi y Kalidou Koulibaly antes de la prórroga, por el otro.

De esta manera, el equipo del portugués Jorge Jesús redondeó su temporada con la Copa a pesar de tener varios meses de baja a su estrella, el brasileño Neymar, quien vio la final en el banco junto a los suplentes.

El llanto desconsolado de Cristiano Ronaldo tras perder la final de la Kings Cup #SaudiProLeaguexTNTSports pic.twitter.com/yZNDPQsbPl

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 31, 2024

​La Voz

​El Al Nassr este viernes perdió la final de la King’s Cup 2024 por penales frente a Al Hilal, el defensor del título, en el King Abdullah Sports City de Jeddah. Pero una imagen de Cristiano Ronaldo que se vio muy pocas veces en su carrera. El portugués estalló en un llanto desconsolado al cofirmarse la derrota de su equipo. El lamento tiene que ver con que Cristiano no pudo conquistar este viernes el primer título de su aventura en el país de Medio Oriente. Sí había conseguido el año pasado el Campeonato de Clubes Árabes, aunque ese trofeo no es oficial. El delantero portugués, que participará de la Eurocopa de Alemania 2024, marcó su penal en la definición, pero terminó abatido ante el nuevo revés que lo dejó sin premio, tras el 1-1 (Aleksandar Mitrovićy Ayman Yahya) en los 90 minutos.5 Balones de Oro, 5 Orejonas, 7 títulos de Liga en las tres grandes, una Euro. Cristiano Ronaldo en lágrimas, destruido, tras perder la King’s Cup Saudí en penales.Partidazo a sus 39 años. Le duele porque le importa. Nadie tiene este gen competitivo. pic.twitter.com/fDUBhzgqxI— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) May 31, 2024El partido entre el campeón (Al Hilal) y el subcampeón (Al Nassr) de la Saudi Pro League contó con el arbitraje del argentino Darío Herrera, quien expulsó a tres jugadores. Al arquero colombiano David Ospina al inicio de la segunda parte, por un lado, y a Ali Al-Bulaihi y Kalidou Koulibaly antes de la prórroga, por el otro.De esta manera, el equipo del portugués Jorge Jesús redondeó su temporada con la Copa a pesar de tener varios meses de baja a su estrella, el brasileño Neymar, quien vio la final en el banco junto a los suplentes.El llanto desconsolado de Cristiano Ronaldo tras perder la final de la Kings Cup #SaudiProLeaguexTNTSports pic.twitter.com/yZNDPQsbPl— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 31, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: