DEPORTESNOTICIAS

Los Leones cayeron ante Australia en Bélgica

Los Leones están camino al cierre de la ventana del FIH Pro League que se juega en Ambares, Bélgica, y este sábado, en la anteúltima jornada, cayeron ante Australia por 4 a 3 en un partidazo. El domingo disputarán el último encuentro ante España desde las 15.45.

El encuentro comenzó parejo para ambas selecciones y a los 3 minutos golpeó Australia con una jugada polémica que no se revisó. Los Leones, interferidos por el accionar, fueron inmediatamente en búsqueda del empate. Así, minutos antes del cierre del primer parcial (11´), jugaron rápido para Agustín Mazzilli quien recibió y tiró de media vuelta para poner las cosas como al principio. Aprovechando el envión, los dirigidos por Mariano Ronconi, un minuto después dieron vuelta el resultado con un golazo producto de una gran jugada colectiva.

Para el segundo y tercer parcial, el encuentro siguió parejo con situaciones en ambas áreas e intervenciones importantes de los arqueros, además de grandes intervenciones defensivas. Argentina, pese a estar con un jugador más por 10 minutos luego de la expulsión a Jake Harvie, no pudo ampliar el marcador.

Durante el último cuarto, Australia salió con intenciones de dar vuelta el encuentro y a los 49 minutos marcó el empate 2-2. Sin embargo, minutos después, Los Leones volvían a ponerse en ventaja con una definición de revés al primer palo del cordobés Tomás Domene, que duró poco porque Australia consiguió nuevamente el empate minutos después. Además, cuando todo parecía que terminaba en los shootouts, el conjunto oceánico convirtió a los 60 minutos y se quedó con los puntos de un encuentro entretenido.

Ahora, Los Leones jugarán ante España para cerrar una ventana donde fueron de mayor a menor y obtuvieron cuatro victorias, un empate (posterior caída en shootouts) y dos derrotas.

¡FINAL DEL PARTIDO! #LosLeones cayeron ante Australia en la FIH PRO LEAGUE 2023-24.

🗓 Sábado 1 de junio
📍Amberes, Bélgica.

🤜🇦🇷🤛 pic.twitter.com/mBLi3V1I4v

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) June 1, 2024

​La Voz

​Los Leones están camino al cierre de la ventana del FIH Pro League que se juega en Ambares, Bélgica, y este sábado, en la anteúltima jornada, cayeron ante Australia por 4 a 3 en un partidazo. El domingo disputarán el último encuentro ante España desde las 15.45.El encuentro comenzó parejo para ambas selecciones y a los 3 minutos golpeó Australia con una jugada polémica que no se revisó. Los Leones, interferidos por el accionar, fueron inmediatamente en búsqueda del empate. Así, minutos antes del cierre del primer parcial (11´), jugaron rápido para Agustín Mazzilli quien recibió y tiró de media vuelta para poner las cosas como al principio. Aprovechando el envión, los dirigidos por Mariano Ronconi, un minuto después dieron vuelta el resultado con un golazo producto de una gran jugada colectiva.Para el segundo y tercer parcial, el encuentro siguió parejo con situaciones en ambas áreas e intervenciones importantes de los arqueros, además de grandes intervenciones defensivas. Argentina, pese a estar con un jugador más por 10 minutos luego de la expulsión a Jake Harvie, no pudo ampliar el marcador.Durante el último cuarto, Australia salió con intenciones de dar vuelta el encuentro y a los 49 minutos marcó el empate 2-2. Sin embargo, minutos después, Los Leones volvían a ponerse en ventaja con una definición de revés al primer palo del cordobés Tomás Domene, que duró poco porque Australia consiguió nuevamente el empate minutos después. Además, cuando todo parecía que terminaba en los shootouts, el conjunto oceánico convirtió a los 60 minutos y se quedó con los puntos de un encuentro entretenido.Ahora, Los Leones jugarán ante España para cerrar una ventana donde fueron de mayor a menor y obtuvieron cuatro victorias, un empate (posterior caída en shootouts) y dos derrotas.¡FINAL DEL PARTIDO! #LosLeones cayeron ante Australia en la FIH PRO LEAGUE 2023-24.🗓 Sábado 1 de junio📍Amberes, Bélgica. 🤜🇦🇷🤛 pic.twitter.com/mBLi3V1I4v— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) June 1, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: