DEPORTESNOTICIAS

“Que le meta garrote”, contó Gerónimo Heredia, que le pidió el DT Real para el Belgrano-Argentinos

Gerónimo Heredia no podía más de felicidad en la noche del sábado en el estadio Gigante de Alberdi. El volante de 19 años había ingresado en el segundo tiempo para aguantar el partido ante Argentinos Juniors, es que el equipo estaba con uno menos por a roja que había visto Pablo Chavarría en el primer tiempo.

Y Heredia protagonizó la jugada heroica del 1-0, a los 21 del complemento. Desde lejos sacó un derechazo que le dio el triunfo a Belgrano.

GOL DE BELGRANO: Heredia le pegó de larga distancia y puso el 1-0 ante Argentinos en la #LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/KOUigQkqIB

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 2, 2024

Al final del partido habló con ESPN y contó sus sensaciones. “Un gol que me pone muy contento. Siempre que pueda ayudar al equipo, me hace bien”, arrancó.

–¿Qué te pidió el entrenador Juan Cruz Real cuando te mandó a la cancha?

–Un poco nos estamos acostumbrando a encontrarnos con este tipo de partidos (en los que están en desventaja numérica). Siempre se hacen cuesta arriba. Nooo, el técnico me pidió que esté bien ordenado, que no me filtren pelotas por atrás y que le meta garrote, que con eso sacábamos el partido adelante.

–Ahora se te viene la selección argentino sub 20 ya que te citó Javier Mascherano. ¿A qué jugador te parecés?

–No sé, mirá, me preguntan en qué puesto juego y no sé qué contestar. Quizá tengo una polifuncionalidad… pero parecido a alguien… no sé. De Paul hace todo y de todo. Un tractorcito.

​La Voz

​Gerónimo Heredia no podía más de felicidad en la noche del sábado en el estadio Gigante de Alberdi. El volante de 19 años había ingresado en el segundo tiempo para aguantar el partido ante Argentinos Juniors, es que el equipo estaba con uno menos por a roja que había visto Pablo Chavarría en el primer tiempo.Y Heredia protagonizó la jugada heroica del 1-0, a los 21 del complemento. Desde lejos sacó un derechazo que le dio el triunfo a Belgrano. GOL DE BELGRANO: Heredia le pegó de larga distancia y puso el 1-0 ante Argentinos en la #LigaProfesional.📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/KOUigQkqIB— SportsCenter (@SC_ESPN) June 2, 2024Al final del partido habló con ESPN y contó sus sensaciones. “Un gol que me pone muy contento. Siempre que pueda ayudar al equipo, me hace bien”, arrancó.–¿Qué te pidió el entrenador Juan Cruz Real cuando te mandó a la cancha?–Un poco nos estamos acostumbrando a encontrarnos con este tipo de partidos (en los que están en desventaja numérica). Siempre se hacen cuesta arriba. Nooo, el técnico me pidió que esté bien ordenado, que no me filtren pelotas por atrás y que le meta garrote, que con eso sacábamos el partido adelante. –Ahora se te viene la selección argentino sub 20 ya que te citó Javier Mascherano. ¿A qué jugador te parecés?–No sé, mirá, me preguntan en qué puesto juego y no sé qué contestar. Quizá tengo una polifuncionalidad… pero parecido a alguien… no sé. De Paul hace todo y de todo. Un tractorcito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: