DEPORTESNOTICIAS

Toni Kross se despidió del Real Madrid con la obtención de la sexta Champions League

Toni Kroos se despidió a lo grande del Real Madrid este sábado luego de ganarle 2-0 al Borussia Dortmund de Alemania en la final de la Champions League, que se jugó en Wembley, Inglaterra.

El volante alemán de 34 años que avisó que colgaba los botines en el Real Madrid luego de la final y que tendrá su adiós definitivo con la selección de Alemania en la Eurocopa 2024, obtuvo la sexta Champions de su carrera con Luka Modrić, Toni Kroos, Dani Carvajal y Nacho, igualando el récord de Paco Gento, otro histórico jugador del Real Madrid, que hasta acá era el que más veces la había ganado.

🏆6️⃣ Luka Modrić, Toni Kroos, Dani Carvajal and Nacho have won SIX Champions League titles. pic.twitter.com/FWJtHV4fVv

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 1, 2024

Toni, en los diez años que estuvo en el Real Madrid, conquistó un total de 23 títulos disputando 465 partidos, fue el quinto jugador extranjero con más presencias en el club. Además, entregó 93 asistencias y convirtió 28 goles.

Durante el partido, Ancelotti lo sacó minutos antes de que finalice el encuentro para que los hinchas le regalaran una última ovación. Se despidió mirando a la tribuna blanca y revoleando los brazos. Al momento de la coronación, fue el encargado de levantar la Copa en un adiós perfecto.

“Disfrute mucho la última semana, fue un ambiente espectacular, queríamos ganar, he preparado el partido toda la semana. Estoy muy feliz de irme así, no hay mejor manera”, sostuvo Kroos, y agregó sobre el retiro: “Lo voy a echar de menos, seguro, pero quería irme de esta manera, como hoy, y estoy muy feliz”

¡GRACIAS POR TANTO FÚTBOL, TONI!

📺 Mirá la #UCLFinal en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/UVXutVUQet

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 1, 2024

Finalizada su etapa en el Real Madrid, la despedida definitiva será precisamente con su selección. Si bien no estuvo en el último Mundial, su buena relación con el técnico Julian Nagelsmann lo puso nuevamente entre los convocados para la Eurocopa 2024, donde buscará coronar para obtener uno de los títulos que le falta.

Por su parte, el platense Tomás Etcheverry (29) cayó este sábado ante al noruego Casper Ruud (7) por 4/6, 6/1, 2/6, 2/6 y terminó su participación en la tercera ronda del Roland Garros. El encuentro, en el que Etcheverry nunca pudo sentirse cómodo y perdió 8 veces su saque, fue un duelo con muchos errores forzados que duró un poco más de dos horas y medias.

​La Voz

​Toni Kroos se despidió a lo grande del Real Madrid este sábado luego de ganarle 2-0 al Borussia Dortmund de Alemania en la final de la Champions League, que se jugó en Wembley, Inglaterra.El volante alemán de 34 años que avisó que colgaba los botines en el Real Madrid luego de la final y que tendrá su adiós definitivo con la selección de Alemania en la Eurocopa 2024, obtuvo la sexta Champions de su carrera con Luka Modrić, Toni Kroos, Dani Carvajal y Nacho, igualando el récord de Paco Gento, otro histórico jugador del Real Madrid, que hasta acá era el que más veces la había ganado.🏆6️⃣ Luka Modrić, Toni Kroos, Dani Carvajal and Nacho have won SIX Champions League titles. pic.twitter.com/FWJtHV4fVv— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 1, 2024Toni, en los diez años que estuvo en el Real Madrid, conquistó un total de 23 títulos disputando 465 partidos, fue el quinto jugador extranjero con más presencias en el club. Además, entregó 93 asistencias y convirtió 28 goles.Durante el partido, Ancelotti lo sacó minutos antes de que finalice el encuentro para que los hinchas le regalaran una última ovación. Se despidió mirando a la tribuna blanca y revoleando los brazos. Al momento de la coronación, fue el encargado de levantar la Copa en un adiós perfecto.“Disfrute mucho la última semana, fue un ambiente espectacular, queríamos ganar, he preparado el partido toda la semana. Estoy muy feliz de irme así, no hay mejor manera”, sostuvo Kroos, y agregó sobre el retiro: “Lo voy a echar de menos, seguro, pero quería irme de esta manera, como hoy, y estoy muy feliz”¡GRACIAS POR TANTO FÚTBOL, TONI!📺 Mirá la #UCLFinal en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/UVXutVUQet— SportsCenter (@SC_ESPN) June 1, 2024Finalizada su etapa en el Real Madrid, la despedida definitiva será precisamente con su selección. Si bien no estuvo en el último Mundial, su buena relación con el técnico Julian Nagelsmann lo puso nuevamente entre los convocados para la Eurocopa 2024, donde buscará coronar para obtener uno de los títulos que le falta.Por su parte, el platense Tomás Etcheverry (29) cayó este sábado ante al noruego Casper Ruud (7) por 4/6, 6/1, 2/6, 2/6 y terminó su participación en la tercera ronda del Roland Garros. El encuentro, en el que Etcheverry nunca pudo sentirse cómodo y perdió 8 veces su saque, fue un duelo con muchos errores forzados que duró un poco más de dos horas y medias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: