DEPORTESNOTICIAS

Ángel Cabrera vuelve a jugar en Estados Unidos: sus objetivos para lo que viene

La embajada de Estados Unidos, finalmente, otorgó la visa, por 10 años, para que Ángel Cabrera pueda volver en Estados Unidos.

De esta forma, el golfista de Villa Allende viaja hoy para participar esta semana en Madison, Estado de Wisconsin, del American Family Insurance Championship, la 13° fecha del circuito Senior de la PGA de 2024.

“Estoy muy contento, yo sabía que lo iba a lograr, cumplimos todos los requisitos exigidos y me otorgaron la visa por 10 años”, le comentó Cabrera a La Voz con mucho entusiasmo ya que esto le permite reincorporarse a la gira para disputar todo el calendario.

Si bien en febrero Cabrera pudo jugar en Marruecos el Trofeo Hassan II, tercero de este mismo calendario, donde terminó 27, ahora se incorpora en la parte central de la gira y espera la confirmación de su participación en otros torneos.

“Al estar sin jugar y si bien no pierdo el status que había logrado, estoy como suplente y debo conseguir invitaciones o recuperar en la cancha un ranking que me permita participar en más torneos”, aclaró un Cabrera entusiasmado.

–¿Es tu intención jugar sólo en los torneos del Senior Tour o algunos más?

–No, también voy a jugar en Europa, en el Circuito de las Leyendas (Legends Tour), el OFX Irish Legends del 19 al 22 y la semana siguiente el Abierto de Italia donde me invitó Emmanuelle Canonica, que es un torneo de la gira regular de Europa (DP World Tour). Voy a jugar también en Sudamérica y en julio voy a jugar del 11 al 14 en Brasil.

–¿Cómo te encontrás de salud?

–Bien después de la operación de la muñeca en 2020 en Estados Unidos y con una buena recuperación que hice no volví a sentir molestias, la verdad que hasta entonces estaba jugando en una mano.

–¿Y la preparación física?

–Voy al menos cuatro veces a la semana al gimnasio, bajé de peso, aún me falta un poco más, pero es por efecto de la discontinuidad en la competencia.

–¿Y la preparación de golf?

–Estoy jugando en Mendiolaza y algo en Villa Allende, pero no es lo mismo. Pero cuando uno entra en ese ritmo de torneos en canchas de grandes tours es diferente.

–Después de varias etapas en tu vida, ¿cuál es el desafío ahora?

–Ahora mi desafío es ganar en el Champions Tour y obviamente ganar Majors de la gira.

​La Voz

​La embajada de Estados Unidos, finalmente, otorgó la visa, por 10 años, para que Ángel Cabrera pueda volver en Estados Unidos. De esta forma, el golfista de Villa Allende viaja hoy para participar esta semana en Madison, Estado de Wisconsin, del American Family Insurance Championship, la 13° fecha del circuito Senior de la PGA de 2024.“Estoy muy contento, yo sabía que lo iba a lograr, cumplimos todos los requisitos exigidos y me otorgaron la visa por 10 años”, le comentó Cabrera a La Voz con mucho entusiasmo ya que esto le permite reincorporarse a la gira para disputar todo el calendario.Si bien en febrero Cabrera pudo jugar en Marruecos el Trofeo Hassan II, tercero de este mismo calendario, donde terminó 27, ahora se incorpora en la parte central de la gira y espera la confirmación de su participación en otros torneos. “Al estar sin jugar y si bien no pierdo el status que había logrado, estoy como suplente y debo conseguir invitaciones o recuperar en la cancha un ranking que me permita participar en más torneos”, aclaró un Cabrera entusiasmado.–¿Es tu intención jugar sólo en los torneos del Senior Tour o algunos más?–No, también voy a jugar en Europa, en el Circuito de las Leyendas (Legends Tour), el OFX Irish Legends del 19 al 22 y la semana siguiente el Abierto de Italia donde me invitó Emmanuelle Canonica, que es un torneo de la gira regular de Europa (DP World Tour). Voy a jugar también en Sudamérica y en julio voy a jugar del 11 al 14 en Brasil.–¿Cómo te encontrás de salud?–Bien después de la operación de la muñeca en 2020 en Estados Unidos y con una buena recuperación que hice no volví a sentir molestias, la verdad que hasta entonces estaba jugando en una mano.–¿Y la preparación física?–Voy al menos cuatro veces a la semana al gimnasio, bajé de peso, aún me falta un poco más, pero es por efecto de la discontinuidad en la competencia.–¿Y la preparación de golf?–Estoy jugando en Mendiolaza y algo en Villa Allende, pero no es lo mismo. Pero cuando uno entra en ese ritmo de torneos en canchas de grandes tours es diferente.–Después de varias etapas en tu vida, ¿cuál es el desafío ahora?–Ahora mi desafío es ganar en el Champions Tour y obviamente ganar Majors de la gira. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: