NACIONALESNOTICIAS

En qué canal pasan River vs. Tigre por la Liga Profesional hoy

River Plate y Tigre protagonizan este domingo desde las 2015 uno de los partidos de la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024 en el estadio Monumental con arbitraje de Nazareno Arasa. En la previa de un duelo entre dos equipos dispares, el local es amplio favorito al triunfo con una cuota máxima de 1.25 contra 13.0 que cotiza su derrota, es decir una victoria del visitante. El empate llega a 6.20.

El cotejo se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

La previa del partido

El Millonario comenzó el torneo con el pie derecho, con dos triunfos consecutivos por 3 a 0 ante Central Córdoba y Belgrano, ambos como local, pero tropezó en la tercera jornada cuando visitó a Argentinos Juniors, con el que perdió 1 a 0 y eso desató una nueva “pequeña crisis” entre los hinchas y el equipo, pero especialmente con su entrenador, Martín Demichelis quien, pese a haber conseguido ya tres títulos, no termina de ser aceptado.

La derrota ante el Bicho de La Paternal se dio solo un par de días después a la sorpresiva caída en los 16vos de la Copa Argentina, ante Temperley, equipo de la segunda categoría, y eso acrecentó la bronca. Sin embargo, el jueves, en el cierre de la instancia de grupos de la Copa Libertadores, el equipo se impuso con una muy buena performance a Deportivo Táchira por 2 a 0 y cerró la primera etapa como el mejor de los 32 clubes, por lo cual definirá como local todas las series venideras. En la Liga Profesional está séptimo con seis puntos y es uno de los grandes animadores en estas primeras jornadas.

El Matador, por su parte, vive un presente completamente diferente. Es el peor equipo de la Primera División y los resultados así lo avalan. Sumó un punto en las primeras tres fechas (empató 1 a 1 con Rosario Central como visitante) y está último en la Tabla Anual con apenas seis unidades en 17 partidos disputados en lo que va del 2024 (14 de la Copa de la Liga y tres de la Liga Profesional), por lo que mira cada vez más de cerca el descenso a la Primera Nacional. Viene de perder por goleada ante Racing por 4 a 0.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; Nicolás Contín. DT: Sebastián Domínguez.

La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue en febrero de 2023 por la Liga Profesional de ese año con triunfo 1 a 0 de River como visitante.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: