DEPORTESNOTICIAS

Fue elegido el fan of the match en el partido de Messi y mostró su amor por Talleres

Leandro Boscarino es un hincha de Talleres que vive en Estados Unidos. Así le gusta que lo presenten a este cordobés nacido en Yapeyú, que vive en Júpiter, una ciudad entre Orlando y Miami.

Todo el mundo sabe que Boscarino es de Talleres porque lo muestra en su auto: transita por el estado de Florida con una chapa patente que dice “Taiere”.

Amante de fútbol, cuando no mira a Talleres por TV, hace de hincha presencial en Inter Miami. Y tiene la chance de ver a Lionel Messi, la estrella de la MLS.

Este sábado, Boscarino fue a ver a Messi contra St. Louis City y fue elegido como el fan of the match. Y lo hicieron pasar al campo de juego. Y en el medio de la cancha, cuando el público lo aplaudía… hizo la T de Talleres.

“Me avisaron por mensaje de texto, desde el club, que había sido elegido por Inter Miami. Yo tengo mi asiento siempre fijo… y fue una emoción. Vi los últimos 10 minutos al lado del banderín de córner. Increíble”, contó a La Voz.

“Me dieron esa remera de fan of the match al final del partido. El plantel me va a firmar esa remera, que será un recuerdo hermoso… y sí cuando estaba ahí… no podía no hacer la T de Talleres, que es mi vida”, relató.

​La Voz

​Leandro Boscarino es un hincha de Talleres que vive en Estados Unidos. Así le gusta que lo presenten a este cordobés nacido en Yapeyú, que vive en Júpiter, una ciudad entre Orlando y Miami.Todo el mundo sabe que Boscarino es de Talleres porque lo muestra en su auto: transita por el estado de Florida con una chapa patente que dice “Taiere”.Amante de fútbol, cuando no mira a Talleres por TV, hace de hincha presencial en Inter Miami. Y tiene la chance de ver a Lionel Messi, la estrella de la MLS.Este sábado, Boscarino fue a ver a Messi contra St. Louis City y fue elegido como el fan of the match. Y lo hicieron pasar al campo de juego. Y en el medio de la cancha, cuando el público lo aplaudía… hizo la T de Talleres.“Me avisaron por mensaje de texto, desde el club, que había sido elegido por Inter Miami. Yo tengo mi asiento siempre fijo… y fue una emoción. Vi los últimos 10 minutos al lado del banderín de córner. Increíble”, contó a La Voz.“Me dieron esa remera de fan of the match al final del partido. El plantel me va a firmar esa remera, que será un recuerdo hermoso… y sí cuando estaba ahí… no podía no hacer la T de Talleres, que es mi vida”, relató. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: