DEPORTESNOTICIAS

Gregorio Rodríguez y la importancia de la victoria de Instituto ante Gimnasia de La Plata

Instituto lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Gimnasia de La Plata, en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Gregorio Rodríguez, quien fue uno de los goleadores, dijo que estos son “puntos claves” y le dio mucho importancia retomar el camino del triunfo.

“Necesitábamos estos tres puntos, eran claves. Veníamos de una seguidilla de derrotas y empates, lo importante era poder sumar ahora en nuestra casa”, comentó.

“Hicimos un buen partido, arrancamos bien. Ellos se encontraron con el gol por mérito propio. Los chicos y el equipo siguió respondiendo. Con esa actitud lo pudimos dar vuelta. Mostramos el cambio de actitud”, agregó.

«CUANDO TERMINÉ EL COLEGIO ME PUSE A ESTUDIAR UNA CARRERA, LA VERDAD QUE ME GUSTABA MUCHO LA ADMINISTRACIÓN»

Gregorio Rodríguez, autor del gol del triunfo de Instituto ante Gimnasia, dejó un lindo mensaje tras haberse recibido como Licenciado en Administración#LPFxTNTSports pic.twitter.com/MMlbbtwpIT

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024

Una curiosidad de Rodríguez, es que hace poco se recibió como Licenciado de Administración, con respecto a eso dijo: “Cuando termine el colegio no sabia si iba a ser jugador de fútbol. e puse a estudiar, pero el futbol siempre fue mi prioridad. Siempre hay tiempo, con la modalidad virtual pude hacerla a distancia”.

Las posiciones de la Liga Profesional

Los encuentro y el fixture de la Liga Profesional

​La Voz

​Instituto lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Gimnasia de La Plata, en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Gregorio Rodríguez, quien fue uno de los goleadores, dijo que estos son “puntos claves” y le dio mucho importancia retomar el camino del triunfo. “Necesitábamos estos tres puntos, eran claves. Veníamos de una seguidilla de derrotas y empates, lo importante era poder sumar ahora en nuestra casa”, comentó. “Hicimos un buen partido, arrancamos bien. Ellos se encontraron con el gol por mérito propio. Los chicos y el equipo siguió respondiendo. Con esa actitud lo pudimos dar vuelta. Mostramos el cambio de actitud”, agregó. «CUANDO TERMINÉ EL COLEGIO ME PUSE A ESTUDIAR UNA CARRERA, LA VERDAD QUE ME GUSTABA MUCHO LA ADMINISTRACIÓN»Gregorio Rodríguez, autor del gol del triunfo de Instituto ante Gimnasia, dejó un lindo mensaje tras haberse recibido como Licenciado en Administración#LPFxTNTSports pic.twitter.com/MMlbbtwpIT— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024Una curiosidad de Rodríguez, es que hace poco se recibió como Licenciado de Administración, con respecto a eso dijo: “Cuando termine el colegio no sabia si iba a ser jugador de fútbol. e puse a estudiar, pero el futbol siempre fue mi prioridad. Siempre hay tiempo, con la modalidad virtual pude hacerla a distancia”. Las posiciones de la Liga ProfesionalLos encuentro y el fixture de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: