DEPORTESNOTICIAS

Los Pumas 7s le ganaron a Nueva Zelanda y pasaron a la final

Los Pumas 7s lo volvieron a hacer. El seleccionado argentino de rugby seven escribió este domingo otro capítulo glorioso al vencer por 24 a 14 a Nueva Zelanda.

De esta manera los argentinos avanzaron a la final del Seven de Madrid para ir en busca de un nuevo título.

La definición será ante Francia desde las 15:26, un encuentro que será televisado en vivo por Star+.

Matteo Graziano fue la gran figura de la semifinal: ingresó desde el banco en los primeros minutos por la lesión de Luciano González y apoyó los tres tries del seleccionado argentino.

Así, el equipo de Santiago Gómez Cora terminó ganando un partido complicado y dando otro paso rumbo al sueño de gritar campeón en España.

​La Voz

​Los Pumas 7s lo volvieron a hacer. El seleccionado argentino de rugby seven escribió este domingo otro capítulo glorioso al vencer por 24 a 14 a Nueva Zelanda.De esta manera los argentinos avanzaron a la final del Seven de Madrid para ir en busca de un nuevo título. La definición será ante Francia desde las 15:26, un encuentro que será televisado en vivo por Star+.Matteo Graziano fue la gran figura de la semifinal: ingresó desde el banco en los primeros minutos por la lesión de Luciano González y apoyó los tres tries del seleccionado argentino.Así, el equipo de Santiago Gómez Cora terminó ganando un partido complicado y dando otro paso rumbo al sueño de gritar campeón en España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: