NACIONALESNOTICIAS

Aseguran que Alexis Mac Allister habría sido visto con una exbailarina de ShowMatch

Alexis Mac Allister se encuentra en el ojo de la tormenta luego del breve paso que tuvo por la Argentina antes de dirigirse hacia los Estados Unidos para iniciar el pre-entrenamiento antes de la Copa América. Según algunas versiones que circulan en las redes por parte del periodista de espectáculos Pepe Ochoa, el mediocampista le habría sido infiel a Aylén Cova con la bailarina Rocío Robles. Tras su separación de Camila Mayan, este es el segundo escándalo amoroso que gira en torno futbolista.

Este fin de semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que llegaron a Miami los primeros jugadores del plantel que dirige Lionel Scaloni, entre ellos, Mac Allister, quien hasta ese entonces no se imaginaba la bomba que estalló este lunes tras la emisión del programa de streaming, El Ejército de la Mañana, que conduce Ochoa junto a diferentes periodistas del espectáculos. Entre ellos, algunos de los que participan en LAM (América).

Esta información surgió luego de los días que pasó Alexis en nuestro país, cuando arribó por un corto lapso en el que supuestamente mantuvo un encuentro íntimo con la bailarina, siempre según los conductores de ese ciclo.

Desde su programa de streaming, Ochoa comenzó: “Rocío Robles es la exnovia de Tyago Griffo. Ella levantó el perfil peleándose con todo el mundo y hoy está más tranquilita, trabaja en otro canal de televisión”. Luego de ello, hizo un momento de silencio para aumentar el suspenso y soltó: “Estuvo toda la noche, a los besos con… Bueno, beso que va, beso que viene, termina yéndose a la casa de él a pernoctar con Alexis Mac Allister”.

Sin dar más detalles, aseguró que los dos habrían tenido un fogoso encuentro antes de que el pampeano vuele a Estados Unidos. Tras esto, los usuarios y los fanáticos del Campeón del Mundo estallaron a través de las redes con mensajes ofensivos y de sorpresa.

De momento, ni Cova ni Mac Allister se refirieron al tema desde sus redes. En particular, ella tiene como última mención a su novio en un posteo en Instagram en el que celebró el exitoso cierre de temporada que tuvo frente al club inglés Liverpool.

El último mensaje de ella hacia él fue: “Gran fin de temporada y en cada partido te seguís superando, orgullo total, te amo”. Por su parte, Alexis respondió: “¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas. Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidás a Homerito. Por todo eso te amo cada día más”.

¿Quién es Rocío Robles?

Rocío Robles es bailarina, actriz y periodista deportiva. En 2019, luego de su paso por ShowMatch (eltrece) en donde tuvo un vínculo amoroso con Tyago Griffo en 2017 y con Federico Hope en 2016, emigró a México en busca de un futuro mejor y con la intención de expandir su carrera.

Esto la llevó a ser famosa entre las compañías de modelaje y a figurar en algunos proyectos televisivos del país azteca. Sin embargo, su corazón siempre estuvo en la Argentina, lugar en el que decidió retornar este año tras la nueva propuesta que recibió para participar del staff periodístico de ESPN. Le encanta el fútbol, según contó en sus redes, disciplina a la que desea abocarse de lleno desde su rol como comunicadora.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: