NACIONALESNOTICIAS

Créditos hipotecarios: cuál es el banco que tiene una de las tasas más bajas del mercado

El mercado inmobiliario arde con las líneas de créditos hipotecarios lanzadas desde fines de abril de este año y en ese contexto un nuevo banco se suma a la jugada: el Patagonia.

Los motivos por los que recomiendan tomar jugo de limón en ayunas

El crédito que ofrece esta entidad bancaria es en pesos, ajustables por UVA, con una tasa nominal anual de 4,90% para quienes cobren sus ingresos en el banco y del 7,9% para mercado abierto. Se trata de créditos hipotecarios UVA para la adquisición de vivienda para uso permanente o inversión y además, para refacción del hogar.

El plazo máximo del crédito es hasta 30 años, con un máximo de $250 millones. Se financia hasta el 75% del valor de tasación para el caso de compra y hasta el 25 % del valor tasado para refacción de vivienda.

Para poder acceder a este crédito hipotecario, la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25 %.

“Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy”, aseguró Alejandro Mella, superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia.

Juan Carlos de Pablo: el economista aconsejó cómo deben endeudarse los que saquen un crédito para comprarse una casa

La línea de hipotecarios UVA está disponible en los más de 200 puntos de atención de Banco Patagonia en todo el país y en todos sus canales digitales.

El mercado inmobiliario en llamas

El Banco Patagonia se suma a los 15 bancos que ofrecen líneas de crédito hipotecario en el país. Entre ellos se encuentran el Hipotecario, el Nación, Supervielle, Macro, Santader, Ciudad, Galicia, BBVA, Del Sol, ICBC, Brubank, Bancor (Córdoba), Banco de Corrientes, Banco Provincia del Neuquén y ahora el Patagonia.

Y estas ofertas de línea de crédito ya están dando sus frutos, ya que, a menos de un mes de que se conociera la noticia que revolucionó al sector inmobiliario, la vuelta de los créditos hipotecarios en la Argentina, el Banco Ciudad otorgó el primer préstamo UVA. La entidad recibió más de 14.000 solicitudes en apenas 20 días.

La decisión que tomó la mujer de Schumacher sobre la fortuna de la familia para pagar el tratamiento del piloto

Yamila Ciminera, una contadora de 31 años, se anotó en la web del banco el 8 de mayo y a la semana se le comunicó que su solicitud de préstamo estaba aprobada. Así recibió un préstamo a 20 años de $100 millones que cubrirán el 57% de la casa a reformar-de $175.500.000- que compró en Villa Devoto, en el límite con Villa Pueyrredón.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: