NACIONALESNOTICIAS

El fenómeno Taylor Swift: cómo es el hotel de lujo en dónde se hospedó la cantante en Europa

Taylor Swift, la cantante estadounidense, sigue revolucionando todo lo que toca. Luego de pasar por la Argentina el año pasado, como parte de su aclamada gira Eras Tour -en la que recorre las canciones de todos sus álbumes- continúa por el resto del mundo. En los últimos días culminó con sus shows en Madrid, España, que estuvo en pleno revuelo con la llegada de la artista.

Madrid vivió días convulsionados. Las ‘swifties’, como se conocen a sus fanáticas, acamparon en las puertas del icónico Santiago Bernabéu con la esperanza de conseguir los mejores lugares para presenciar los dos espectáculos de su ídola, el miércoles 29 y jueves 30 de mayo. La llegada de la artista no solo paralizó la ciudad, sino que provocó una serie de medidas de seguridad, incluyendo el corte de calles para facilitar el acceso de las fans.

Los motivos por los que recomiendan tomar jugo de limón en ayunas

Entre los múltiples interrogantes que surgen en torno a la visita de la cantante en cada una de las localidades, uno de los más comentados es el lugar en donde se hospeda. Aunque Taylor Swift suele mantener en secreto los detalles de su hospedaje para evitar la persecución de sus seguidores, se filtró de antemano que su residencia temporal en Madrid fue el lujoso Rosewood Villa Magna.

La fruta que ayuda a producir colágeno y tiene más vitamina C que los cítricos

¿Cómo es el hotel dónde se hospedó Taylor Swift en Madrid?

Ubicado cerca del Santiago Bernabéu, el Rosewood Villa Magna fue el elegido por la artista para su estancia en la capital española. Este hotel, que reabrió sus puertas a finales de 2021 tras una exhaustiva remodelación, se destaca por haber albergado a celebridades de renombre mundial como: Michael Jackson y Justin Bieber. El Villa Magna cuenta con 154 habitaciones diseñadas para ofrecer una experiencia de ultralujo a sus huéspedes.

Entre sus exclusivas ofertas, se destaca la Royal Anglada House, la suite más cara de Madrid, con un precio de €25.000 por noche. Esta habitación, de 220 m2, puede alojar hasta seis personas y dispone de comodidades de primera clase, incluyendo dos dormitorios, un salón doble con barra de bar y chimenea, un despacho, un baño de cortesía, una amplia terraza y vistas panorámicas de 360 grados.

A pesar de su elevado costo, la Royal Anglada House es muy demandada. Según declaraciones de los encargados del lugar la ocupación de esta suite es alta, inclusive a veces también la alquilan para eventos. La mayoría de los clientes del hotel son estadounidenses y mexicanos a los que les gusta mucho la zona porque tienen todas las tiendas de lujo alrededor y mucha seguridad.

La decisión que tomó la mujer de Schumacher sobre la fortuna de la familia para pagar el tratamiento del piloto

El hospedaje de Taylor Swift en este prestigioso hotel no solo resalta su preferencia por el lujo y la privacidad, sino que también contribuye significativamente al impacto económico en Madrid. Se estima que su paso por la ciudad española generó un ingreso cercano a los €20 millones en sectores como alojamiento, gastronomía y ocio.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: