DEPORTESNOTICIAS

El gran elogio que le brindó Djokovic y cuánto dinero ganó Cerúndolo este año en Roland Garros

Francisco Cerúndolo (de 25 años y 27 en el ranking mundial) protagonizó un gran partido ante Novak Djokovic este lunes, en París. Por los octavos de final de Roland Garros, el argentino dio su mejor tenis y obligó al mejor tenista del mundo a tener que jugar 4 horas y 39 minutos para poder superarlo.

Finalmente, Djokovic se quedó con la victoria por 6/1, 5/7, 6/3, 7/5 y 6/3 para poder avanzar a los cuartos de final del Grand Slam francés.

Tras el partido, “Nole” reconoció la tarea de Fran Cerúndolo y en declaraciones a ESPN indicó: “Le quiero decir felicitaciones por lo bien que jugó, por la calidad de su juego” y recordó que estuvo a “tres o cuatro puntos” de perder ante el argentino.

Luego, ante la ovación de los fanáticos, señaló: “Él se tiene que llevar este aplauso”.

¡MÁS QUE A LA ALTURA, FRAN! 👏

🇦🇷 Cerúndolo se despide de #RolandGarros aplaudido por 🇷🇸 Novak Djokovic y toda la Philippe Chatrier. pic.twitter.com/muSiag4wse

— ESPN Tenis (@ESPNtenis) June 3, 2024

“Mala suerte para Francisco: merecía ganar, fue mejor jugador durante casi todo el partido. Estuvo un set y un break arriba”, resaltó.

Y cerró: “Es un gran tipo y gran jugador, le deseo lo mejor. Hoy demostró gran carácter en la cancha”.

Lo que se lleva Fran Cerúndolo de Roland Garros 2024

El tenista argentino jugó uno de sus mejores partidos. A la calidad tenística que tiene, le sumó mucha personalidad para afrontar un partido durísimo ante el número 1 del mundo. Pero era un partido que quería jugar y soltó buena parte de lo mejor de su repertorio.

Defendió los puntos de 2023 (también había llegado a octavos de final, instancia en la que quedó eliminado). En cuanto a dinero, se llevará una suma de 250 mil euros como premio.

​La Voz

​Francisco Cerúndolo (de 25 años y 27 en el ranking mundial) protagonizó un gran partido ante Novak Djokovic este lunes, en París. Por los octavos de final de Roland Garros, el argentino dio su mejor tenis y obligó al mejor tenista del mundo a tener que jugar 4 horas y 39 minutos para poder superarlo.Finalmente, Djokovic se quedó con la victoria por 6/1, 5/7, 6/3, 7/5 y 6/3 para poder avanzar a los cuartos de final del Grand Slam francés.Tras el partido, “Nole” reconoció la tarea de Fran Cerúndolo y en declaraciones a ESPN indicó: “Le quiero decir felicitaciones por lo bien que jugó, por la calidad de su juego” y recordó que estuvo a “tres o cuatro puntos” de perder ante el argentino.Luego, ante la ovación de los fanáticos, señaló: “Él se tiene que llevar este aplauso”.¡MÁS QUE A LA ALTURA, FRAN! 👏🇦🇷 Cerúndolo se despide de #RolandGarros aplaudido por 🇷🇸 Novak Djokovic y toda la Philippe Chatrier. pic.twitter.com/muSiag4wse— ESPN Tenis (@ESPNtenis) June 3, 2024“Mala suerte para Francisco: merecía ganar, fue mejor jugador durante casi todo el partido. Estuvo un set y un break arriba”, resaltó.Y cerró: “Es un gran tipo y gran jugador, le deseo lo mejor. Hoy demostró gran carácter en la cancha”.Lo que se lleva Fran Cerúndolo de Roland Garros 2024El tenista argentino jugó uno de sus mejores partidos. A la calidad tenística que tiene, le sumó mucha personalidad para afrontar un partido durísimo ante el número 1 del mundo. Pero era un partido que quería jugar y soltó buena parte de lo mejor de su repertorio.Defendió los puntos de 2023 (también había llegado a octavos de final, instancia en la que quedó eliminado). En cuanto a dinero, se llevará una suma de 250 mil euros como premio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: